|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable con unas dudas que tengo:
1º-cuando decis que antes de actualizar hay que hacer un hard reset, os referis a "restaurar datos de fabrica" desde opciones>general>copia de seguridad o al metodo ese de "Power+Vol-" 2º-(No soy root ni le he cambiado nada esta como de fabrica) En movil no me ha saltado ninguna actualización del sistema, pero al enchufarlo al PC suite me ha salido un mensaje en el pc de que tengo una actualizacion disponible. ¿es seguro el metodo de actualizar por PC Suite? repito que el movil esta de fabrica, sin root ni recovery modificado ni nada de eso. muchisimas gracias ![]() 2º Bueno esto es más relativo, digamos que el porcentaje de fallos con LG Flash Tool es bastante más bajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esta es la info que me da con los links del IMEI, pero no encuentro de que país supuestamente es la región
<buyername>ASBT_3PIN<buyername>. Alguien que me ayude, no me salta con PC Suite ni nada. Pues me autocito, supuestamente es de Emiratos Árabes, pero para esta no ha salido actualización, existe alguna que me sirva de otro país, no quería andar molestando con temas de flasheo de roms, pero el gusanito me esta picando. Última edición por Bradley Mc Día 27/04/15 a las 23:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el consumo de batería, cuantas horas de pantalla hacéis con lollipop, porque yo noto un consumo más alto incluso con el móvil en standby
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo arreglen pronto porque es una auténtica basura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha notado un bajón en la cobertura wifi desde lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
52 mensajes después. Y no recuerdo para nada haberme vuelto a registrar en el foro en marzo...flipo.Con razón el otro día no había manera de editar un post .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo minimo hago 5 horas haz una instalacion limpia a ver si no te da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 es libre portugués (TMN). Algún rumor de fecha de release?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lollipop no noto el tema de la batería... dándole uso me ha llegado a durar 1 día y casi toda la mañana siguiente y la carga la realiza igual que cuando tenía KitKat.
La verdad, no tengo quejas para la 5.0.2 de Orange, quitando el tema de que hayan suprimido algunas funciones de la cámara y otras cosillas, por lo demás, estoy muy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es lollipop con la interfaz del LG G3...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun recuerdo lo que duraba la batería cuando salió el G2
, nada que ver com lollipop... eso sí es mucho más bonito y actual Esperabais más de lollipop...? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la camara como la bateria han ido peor en lollipop, esto ha cambio de un poco mas de fluidez no merece tanto la pena. Habra que esperar que lo pulan un poco mas, sino sera un cambio a peor ya que la estetica y la fluidez no lo es todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que no se como cree otra cuenta y era por eso Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin pc suit no se puede actualizar?
|
|
|
|