|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la última versión. Parece que es 5.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva o con la anterior? a mi con la anterior sin problema.
que manos lbres tienes? por lo que se los parrot externos son dificiles de oido. El mio es uno integrado en un alpine y sin problemas si vale, no digais mas, golf mk3, 3 puertas, lunas tintadas, equipo de sonido, y radio cd mp3 alpine, y dentro de poco cortavientos y parrilla sin loco. Pero no soy un macarra, prometido !!!+ pd: welcome to the web !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb, esty instalando los binarios
confirmo android 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Que notais de mejoria en esta rom con respecto a la anterior o es pronto aun para saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva o con la anterior? a mi con la anterior sin problema.
que manos lbres tienes? por lo que se los parrot externos son dificiles de oido. El mio es uno integrado en un alpine y sin problemas si vale, no digais mas, golf mk3, 3 puertas, lunas tintadas, equipo de sonido, y radio cd mp3 alpine, y dentro de poco cortavientos y parrilla sin loco. Pero no soy un macarra, prometido !!!+ pd: welcome to the web !!! ![]() El bluetooth del coche va integrado. |
|
|
||||
|
||||
|
es pronto para saber como va la cosa, yo he activado el wifi, a ver que pasa XDDDD
|
||||
|
||||
|
Instalando apps
|
||||
|
||||
|
quizas sea precipitado, pero creo que el bug del wifi sigue y bastante potente... esperemos q la rom se asiente a ver...
|
||||
|
||||
|
que mono de flasheo!!!
a ver si saco algo de tiempo e instalo esta ultima 5.4.3 salu2!!
|
||||
|
||||
|
Instalada probandouploadfromtaptalk1430162344152.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión, por ahora no he notado una disminución del consumo de batería respecto de la anterior. El wifi por ahora ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos os cuento mi experiencia con esta rom 5.4.3,he actualizado y bien todo hasta que entre en la version para ver el jueguito lollipop y se me reinicio cuando volvio a encender entro en un bucle de reinicios y tuve que volver a la 5.4.2 por que no habia manera humana de que se cargara la rom otra vez, he actualizado solo ,wipe cache y wipe dalvik art.La he metido dos veces y lo mismo ya os digo no he hecho instalacion limpia solo actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos os cuento mi experiencia con esta rom 5.4.3,he actualizado y bien todo hasta que entre en la version para ver el jueguito lollipop y se me reinicio cuando volvio a encender entro en un bucle de reinicios y tuve que volver a la 5.4.2 por que no habia manera humana de que se cargara la rom otra vez, he actualizado solo ,wipe cache y wipe dalvik art.La he metido dos veces y lo mismo ya os digo no he hecho instalacion limpia solo actualice.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia: Megawipes + limpiador kernel + instalación ROM + pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed + wipe cache y wipe dalvik
El primer reinicio ha sido más rápido de lo que esperaba dada la experiencia con las anteriores versiones. Concretamente con la 5.4.2 casi me hecho una siesta y fue una instalación update. No he quitado ni la sim ni la sd. Instalación desde OTG (es que es más chulo )Una vez reiniciado solo le cambiado el idioma, y he pasado de wifi y de cuenta, para hacerlo después. He instalado Apkextractor y restaurado todas las apps de las que previo tenía copia. Luego he introducido los datos la cuenta y he ido una a una viendo las apps que me piden usuario y clave (facebook, dropbox....). Finalmente he dado de alta mi wifi y entrado en google play para actualizar (solo el calendario de google se ha actualizado, el resto eran últimas versiones). Y voilà. Una vez todo configurado y para hacer la primera carga, he apagado el terminal y lo he vuelto a encender. Enchufado está. Por cierto que instala dos temas uno es black. De él solo me gusta el bootanimation. GPS probado y funcionando. Dialer probado y todo correcto. En un rato veo como me va.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado con instalación limpia, solo actualización con sus wipes con CWM y me funciona. A ver si no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti con Wipe system para poder comparar, mañana hago un odin
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por el trabajo.
Comentar que es la segunda vez q me meto en el mundo de las rom y parece q no es lo mio. Despues de intentar hacer un abusqueda en el hilo no encuentro la solucion a mi problema. He instalado la rom desde 0 usando cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.2-20150420-i9300 y pa_gapps-modular-micro-5.1-20150418-signed Despues de seguir todos los pasos al reiniciar el movil comienza a decir que se han detenido los servicios de google, va diciendo todos, uno por uno y no hay forma de que pare ese bucle, lo he intentado tambien con otras gapps y nada de nada ¿alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |