|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ya estoy aqui, sergy330 ya puedes dar el "combate por finalizado",jajajajaja, esta vez e de felizitar a astrolito (y a dutty) por el alto rendimiento de esta rom (3.6 final pagepool 12 m), es realmente rapida y estable y solo me cabe alabar a esta rom porque de momento no e detectado NINGUN PROBLEMA en ella( todo lo contrario que hice con las otras).
Astrolito me parece que te tendre que invitar a ese wisky irlandes que tanto te gusta, ahora vamos a por la siguiente a ver que tal va aunque con esta ya me doy por satisfecho y contento. Ale a provarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
sip cleruyu, es una gran rom, sin duda el punto que más destaca es la fluidez del TF3D
![]() Por cierto, la v3.6b en cualquiera de sus variantes, ¿sigue teniendo problemas de pérdida de memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
PUES NO SE SERGY estoi descargando ahora y en cuanto la tenga empezare a provar a ver que tal va , de momento no te puedo decir nada. pero no dudes que en cuanto lo prueve pondre mis conclusiones.
|
||||
|
||||
|
Perfect!!
Yo hoy lo voy a tener complicado para flashear, cuando salga del curro tengo cosas que hacer, asi que serán bienvenidas las distintas impresiones entre la 3.6 Final 12MB y la 3.6b ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de PM ...
Estoy buscando una que se desplaza el fondo (el de los cuadraditos) tambien a demas de los iconos... sabeis cuales? Great Work..!!, Many thanks Dutty |
|
|
||||
|
||||
|
gente, me temo que no podré deciros como va el iGo, he ido a recoger hace un rato mi BB Storm y ahora la Diamond se va una buena temporada a la cajita, un placer haber compartido estos momentos con vosotros y que disfrutéis de la ROM!!
Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola sergy330, de momento casi te podria afirmar que si, aunque no mucho, pero donde si se nota es a la hora de abrir carpetas (vuela), de momento no e podido provar mucho porque estoi liado con un theme que nos trae de cabeza
|
||||
|
||||
|
Wenas yo la acabo de poner hace un poco la 3.6b Lite. De momento decir que va bien, la estoy empezando a meter programas y tal, veremos como responde. Dos preguntas chorras, hay alguna forma de poner el reloj en modo 24Horas? y dos, cuando le das al boton de volumen por defecto siempre me sale en ring y no en el system, esto es asi por defecto? Juraria que todas las que probado (no de dutty) sale por defecto en system. Seguire trasteando.Saludos
|
||||
|
||||
|
hola satir en lo del reloj yo me pregunto lo mismo, habra que esperara astrolito, y lo del volumen a mi me sale vien
|
||||
|
||||
|
Para el reloj simplemente ir a:
"Start > Settings > System > Regional Settings > Ahí tenéis las diferentes pestañas para modificar las cosas al español "S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, pa eso estamos
Por cierto cleruyu, se que te mola la personalización, no tendrás por ahí algun .cab para poner unos iconos chulos tipo los de natxocc en el top-bar, los iconos de arriba de batería, wifi, señal, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tio, lo malo esque no puedo subirlos pero en http://www.htcmania.com/showthread.p...038#post175038 los tienes , son para la hd pero nos sirven a la perfeccion, instala los cabs en su orden sin dejarle reiniciar y en la carpeta que va aparte hay archivos ocultos, copialos con el resco y despues reinicia, ya me diras.
saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |