|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he instalado en mi SGS Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672 y me gustaria inslar ahora esta rom
¿Como lo hago? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda rápida.
Quiero meter esta ROM desde una Darky v9.2. ¿Me recomendáis un Factory Reset? ¿O hacer Wipes desde el Recovery?. Y si tengo que hacerlos desde el Recovery, ¿Cuáles?. Data, Cache, Dalkiv.... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues sigo probando la ROM (de momento, de 10!) y tengo una duda... Con la v25, el menu que vienen los iconos predeterminados, digamos: "Teléfono - Contactos - Navegador - Aplicaciones" se podia cambiar... En esta versión, o yo no se donde esta, o no se puede... ¿Me lo puedes aclarar criskelo? Muchas gracias! Como las versiones de criskelo no vienen con lagfix activado, de eso no me preocupo, pero creo que Darky si que lo viene activado, compruébalo también. Salu2 Última edición por Xtr3me Día 10/02/11 a las 22:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi experiencia, haber, hoy he abierto un post porque hoy mismo, un amigo mio havenido a mi casa, total, que todo bien hasta que fijandome en su movil, su color blanco era mas puro, total que me e estado informando y nada de nada, no habia forma de poner el blanco blanco, ya que es azulado, con lo que ahora veo esta rom, y la he instalado porque tenia buena pinta y con que me encuentro ? que me ha mejorado muchisimo por no decir todo el color blanco , el brillo ahora es impresionante, la rom super fluida, esta genial, para mi un 10, voy a ir probandola pero un 10 enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no veo ninguna de las aplicaciones del inicio instaladas....
|
||||
|
||||
|
Le he metido el Speedmod K13A y activado el Lagfix.
Junto a esta ROM, estoy alucinando de la velocidad y precisión, pero alucinando. Lo mejor que he probado hasta hoy.... alucinante.
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a decirlo otra vez, fascinado ya que me ha arreglado el blanco azulado y ahora se ve increible, y fluidez perfecta y un tema genial , un 10 tio! te felicito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la duracion de la bateria? Mañana por la noche la instalo, pero por los comentarios de la peña pinta bien. Gracias al creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te puedo decir poco de mmento, pero estoy con buenas sensaciones, antes en 3 minutos me bajaba un 1% , ahora con esta, he estado hacde un rato para pasar de el 21% al 20% unos 10, mejora de momento hay, mañana diré mas , que es cuando la probare a fondo..
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Me he bajado la rom v56 y me da problemas. Creo que el problema es del ZIP, ya que he intentado descomprimirla en el PC y me da un primer mensaje de archivo dañado. ¿Podrias revisarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda cual hay que bajarse de todas ???
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Me he bajado la rom v56 y me da problemas. Creo que el problema es del ZIP, ya que he intentado descomprimirla en el PC y me da un primer mensaje de archivo dañado. ¿Podrias revisarlo? Gracias ![]() Es una ROM para instalar por CWM Recovery. Creo que deberías pasar por este tuto. ![]() [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO 7-Febrero-2011) añadida alguna actualización y cambio CSC
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Me he bajado la rom v56 y me da problemas. Creo que el problema es del ZIP, ya que he intentado descomprimirla en el PC y me da un primer mensaje de archivo dañado. ¿Podrias revisarlo? Gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que descomprimirla.
Es una ROM para instalar por CWM Recovery. Creo que deberías pasar por este tuto. ![]() [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 (ACTUALIZADO 7-Febrero-2011) añadida alguna actualización y cambio CSC ![]() Que bueno que es este firmware S5 Me encanta re suave Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |