|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que mejoras trae, pero el tema del "led fantasma" no se ha corregido. Me sigue saltando el led como si tuviera alguna notificacion, desbloqueo, no hay nada y se apaga el led cuando le da la gana. No se soluciona con un hard reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acaban de salir la francesa libre para 16Gb y la de Reino Unido libre para 16Gb también, ¡¡¡ya queda menos para tener lo mismo!. Última edición por Godo48 Día 27/04/15 a las 16:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la 30a yo tenía esos errores (led fantasma y no iba el led en las notificaciones de grupos wasap) y he actualizado a 30b y han desaparecido los errores.
Saludos. Es que sinceramente no creo que se haya corregido nada, el retraso habrá sido por fallo en la distribución o algo parecido.
Por cierto acaban de salir la francesa libre para 16Gb y la de Reino Unido libre para 16Gb también, ¡¡¡ya queda menos para tener lo mismo!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste el hard reset siendo root? a mi ni con la a, la d y la e me paso lo del led, pero con esta b si me esta pasando. Incluso tuve problemas después de haberla metido por kdz y hablarle realizado el root e instalado el recovery, dando un error se security.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a lollipop desde pc suite y la carga completa tarda 1.30h aproximadamente
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y mas de 1 mes despues sale una oficial supuestamente pulida y probada tras parar la racha de actualizaciones y que trae... EL BUG . lo gracioso es que a mi no me pasa en la leak de marzo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 30d desde que salió Lollipop con Vodafone. ¿Me estoy pidiendo algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, habrán mejorado en algo? algo habrán corregido supongo, si no para que iban a actualizar las V30a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ha saltado por pc suite. 32 gb aleman.
Actualizo o espero a la OTA??? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar una actualizacion de SW, ya os contare de que se trata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de Lg G2 libre y estoy actualizando via OTA......
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de Software V30b-APR-16-2015
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo hice hard reset antes de subir de kitkat a Lollipop, pero leo por ahí que lo ideal es hacer también hard reset también después de actualizar
Se nota en algo en concreto?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |