|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del logueo pienso que sera de los servidores mas bien. No me loguea con esta última version que esta traduciendo MrPostman
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas también con lo del login, estaremos atentos (y agradecidos a los que curran) a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo por curiosidad. La versión oficial en q se diferencia de esta? Solo q esta está en español? o también en q la oficial no notifica whatsapps?
Gracias @MrPostman por el currazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por hoy.
Supongo que mañana subiré la versión nueva. Estoy haciendo pruebas y me faltan las notificaciones. También hay fallo de traducción. Lo he traducido tan literal que no es entendible ![]() Hasta mañana!! |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo por curiosidad. La versión oficial en q se diferencia de esta? Solo q esta está en español? o también en q la oficial no notifica whatsapps?
Gracias @MrPostman por el currazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo la del primer post y funciona bien, menos en un apartado que da cierre. Haber si con la nueva se soluciona y ya es 100% funcional ![]() Saludos y descansa que te lo mereces
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien mas a notado que el bloqueo de pantalla no funciona? Es raro, ya que cuando vas a desbloquear pide patron, pero si vuelves a bloquear ya con deslizar se desbloquea, sin embargo, lo dejas un rato parado y es como si se pierde la conexión, y vuelve a pedir patron...
|
|
|
||||
|
||||
jajaja Un millon de gracias por el trabajo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien mas a notado que el bloqueo de pantalla no funciona? Es raro, ya que cuando vas a desbloquear pide patron, pero si vuelves a bloquear ya con deslizar se desbloquea, sin embargo, lo dejas un rato parado y es como si se pierde la conexión, y vuelve a pedir patron...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo muy bien el funcionamiento de la Mi Band... De que me sirve que me diga que he dado 8000 pasos cuando no he dado ni la cuarta parte... Soy el único que le ocurre?
Para controlar el sueño y vibrar con las notificaciones está bien, pero lo de los pasos.... Como q no. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera @MrPostman:!!
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo muy bien el funcionamiento de la Mi Band... De que me sirve que me diga que he dado 8000 pasos cuando no he dado ni la cuarta parte... Soy el único que le ocurre?
Para controlar el sueño y vibrar con las notificaciones está bien, pero lo de los pasos.... Como q no. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() Si no es por GPS, nunca sera real y por el consumo de batería no se atreven a ponerle GPS a ningun smart. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya conocéis las limitaciones de la pulserita, a cambio teneis alarma, notificaciones, sueño, mediciones varias, etc...adaptaros a ella y todo ira mejor.
Paracolmo esta el Se. Cartero q hace una labor cojonuda de forma altruista...si no es x gente como el otro gallo nos cantaría, no busquéis defectos sino virtudes y todo nos irá mejor... Es un consejillo, sin ánimo de ofender, y un abrazo para todos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Palinka48 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anécdota, ya dije q tengo una taberna, y con solo poner cervezas me voy a mi casa todos los días con 30.000 pasos, pero como lo se...
o lo dejo así o me la quito mientras curro... Cualquier día de estos me dan un premio, tengo mas Kms. q el baúl de laPiquer... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ya conocéis las limitaciones de la pulserita, a cambio teneis alarma, notificaciones, sueño, mediciones varias, etc...adaptaros a ella y todo ira mejor.
Paracolmo esta el Se. Cartero q hace una labor cojonuda de forma altruista...si no es x gente como el otro gallo nos cantaría, no busquéis defectos sino virtudes y todo nos irá mejor... Es un consejillo, sin ánimo de ofender, y un abrazo para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paracolmo esta el Se. Cartero q hace una labor cojonuda de forma altruista...si no es x gente como el otro gallo nos cantaría, no busquéis defectos sino virtudes y todo nos irá mejor... Es un consejillo, sin ánimo de ofender, y un abrazo para todos... ![]() La pulsera es un artilugio cojonudo. No va a conseguir que adelgaces, ni que duermas mejor, cada uno tiene que interpretar los datos que le proporciona y con éllo tiene un baremo cuantificador de cuanto y de que manera duerme habitualmente y cuanto y a que horas se mueve todos los días, pero NO en valor absoluto, ni exacto al 100%. Te sirve para comparar entre tus propios datos, dias diferentes y determinar si quieres modificar algo: (irte antes a dormir o hacer ejercicio adicional ...) o seguir igual. Aparte de poder constrastar tus datos con los de otros usuarios de la Mi Band, si quieres y motivarte o desmotivarte con éllo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede con los pasos es que parece que hacemos pocos hasta que los contamos. Cuando me llegó la pulsera lo típico, la probé desde el cuarto de estar hasta la cocina y me sorprendió la cantidad de pasos para un trayecto tan pequeño. Si vas andando con la aplicación actualizando en tiempo real ves que suele cuadrar los pasos muy bien. Sin duda al final del día hay un desvío en los datos pero yo creo que es mas que asumible.
Por cierto, soy zurdo y llevo la pulsera en mi mano no dominante, es decir en la derecha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un nuevo usuario de Miband y de momento perfecto. La reconoce, las notificaciones bien y los pasos dentro de ser un podómetro es bastante fino.
Gracias por el curro de la traducción y por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |