|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar no la encuentro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no esta compañero esta mañana pusieron el changelog y imagino que se estara subiendo o tiene algun problema de subida pero imagino que dentro de poco estara saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias la probaremos a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mentido, como digo me estoy quitando, llevo desde el 7 de Enero sin fumar de nada, hay estoy con mi
.Gracias a ti también por ayudar a todos estos desagradecidos. Que tema llevas???? esta la llevo en el SII y no encuentro ponerle en negro ni el escritorio extendido.
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal, ¿no?
No se si será lo rom o que me tengo que comprar una batería nueva ![]()
Última edición por danib92 Día 27/04/15 a las 17:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la rom ayer, pero desde que lo hice hasta hoy a las 5 de la tarde no he quitado el cargador y me encuentro que me daba de tiempo de batería lo que pone en las fotos y me he quedado flipando. También creo que debo tener la batería algo estropeada porque antes tenía cm11 y tampoco me duraba mucho.
Por cierto cuando reinicio el móvil no me pide el pin (hago reinicio normal, no reinicio rápido). Última edición por danib92 Día 27/04/15 a las 18:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No he mentido, como digo me estoy quitando, llevo desde el 7 de Enero sin fumar de nada, hay estoy con mi
.Gracias a ti también por ayudar a todos estos desagradecidos. Que tema llevas???? esta la llevo en el SII y no encuentro ponerle en negro ni el escritorio extendido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cm-Resurrection_Remix_LP_v5.4.3-20150427-i9300.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952592547 Ya disponible!!!
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes buggeado, otro de los muchos bugs de android 5.1, reinicia, o reinstala, o haz vudu XDDD
|
|
||||
|
||||
|
El Changelog (traducción patatera de nuestro amigo google
- Actualización a android-5.1.1_r1 - Temas: Añadir rotación y traslación de iconos compuestas - QS: Añadir las cabezas para arriba azulejo - Añadir preinstalado Pitchblack Tema - Opción para utilizar las teclas de volumen para volumen de los medios de control en cualquier momento - Marcos: Permitir / Evitar la luz de notificación en el modo Zen - Invertir notificación fondos - Fijar manejo HTC auriculares. - AudioService: fijar accidente cuando ningún jugador música encontrado - marcos: Pantalla: Alta configuraciones de brillo automático - Fijar ANR causada por hwuiTask hilo - marco: añadir los trozos Killswitch - fijar Notificación regulador de volumen de enlace - la selección del operador Añadido a DataUsageTile - Mostrar Optimización de diálogo aplicación en el primer arranque - Base: ConnectivityServer: no cosechar la nueva red - ScreenCap: Añadir soporte jpeg - Fix: afrikaans el nombre de la unidad no está delante de tamaño, pero después. - Regreso de Modo silencioso - sopor: No se molesta en comprobar la proximidad de la intención DOZE_ACTION - printspooler:. Vista de impresión accidente - qs: el apoyo a todo el valor de tiempo de espera en el caso establecido por las aplicaciones de usuario - Actualización cuerda de arranque - Marcos / base: tiempo de compilación SQLiteConnection optimizar - Ocultar Volumepanel de llamada entrante - Retirar zona muerta mínima en la barra de navegación (fix Nexus 4) - Make MediaPlayer fallar rápido en UnknownServiceException. - PowerProfile: permite anular perfil de potencia por defecto - AudioManager: actualizar las referencias a contexto de aplicación - cadenas de swap de diálogo de inicio Editar - Fijar cuestiones hasNavigationBar booleanos - Bloqueo de teclas: sólo teñir el dibujable tarjeta sim Multisim cuando está activada - Actualización diseño navbar - Temas: Añadir soporte de paleta icono de fondo - marcos: prepararse para agente de confianza Perfiles - SystemUI: mejorar visualier gestión estatal azulejo - ConnectivityService: añadir persist.radio.noril - Heads up baldosas: abierto acción configuración de las notificaciones en la prensa larga - Heads Up Tile: Gris cabo fuera del vector - Telecomunicaciones: Fix doc-comment-check para vincular de oculto . API - NotificationMgr: Sólo haga DOS protección si no actualizar una notificación. - SystemUI: añadir un estado inhabilitado para Azulejos Quick - SystemUI: Conjunto ocluido en false cuando el bloqueo de teclas no se muestra - Pantalla Negro:. Fijar dlfree error al delet mZipInflater - Lanzamiento configuración de aplicación de privacidad cuando golpecitos en la notificación PG - Ajustes: re-índice de búsqueda después de establecer nuevo LockScreen - Ajustes: arreglar clave de búsqueda no abrir de búsqueda - Ajustes: fijar diseños RTL - importaciones traducción - G3 núcleo y rendimiento, sensor, mejoras wifi - Mejoras en el rendimiento y correcciones de errores - incluye Otros cm 12.1 y AOSP actualizaciones - Para cambios extendida, pista github actividades descargas estará disponible para Andriod 5.1 dispositivos capaces
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se atrevio ya a probar la rom que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de hacer lo de tu tutorial, y el greenfy ya lo usaba. Haré lo de la calibración de la batería y a ver que tal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le pasa que cuado conecta el bluetooth al coche o a unos cascos se le reinicia? |
|
|
||||
|
||||
|
que manos lbres tienes? por lo que se los parrot externos son dificiles de oido. El mio es uno integrado en un alpine y sin problemas si vale, no digais mas, golf mk3, 3 puertas, lunas tintadas, equipo de sonido, y radio cd mp3 alpine, y dentro de poco cortavientos y parrilla sin loco. Pero no soy un macarra, prometido !!!+ pd: welcome to the web !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||