![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva Datos de referencia mientras no te haga falta, así veras que ni el GTalk ni ninguna otra aplicacion se conecta a tus espaldas, y de paso te durará más la batería. Es lo que tienen las grandes compañías, que te suelen agrupar sus servicios, para lo bueno y a veces para lo malo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si quitas lo de los datos de referencia te quedas sin push, es decir sin whatsapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien conocer las diferentes opciones pero no las pienso utilizar que para eso mejor no uso este móvil. Es como quitarle el color a una pantalla y dejarlo en blanco y negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que se le ataque a un usuario de esta manera. Nos ayuda y nos da muchísimos consejos para alargar nuestra batería y lo mínimo creo yo que sería darle las gracias. Él en ningún momento nos obliga a hacerlo o no, se ha currao una lista con todo lo que puedes hacer para aumentar la vida de la batería y luego cada uno elige que desactivar y que no.
Muchas gracias tio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, ruben_limit. Con comentarios como los que aqui se han hecho, lo único que conseguimos es desmotivar a los que como él se han tomado el trabajo de publicar su experiencia en el consumo de la bateria del movil, u otras. Gracias por tu esfuerzo y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto, es fenomenal
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la recopilación de toda esta info. Probablemente no aplique ni el 10% de todo lo que comentas (algo del wifi y alguna cosa mas) ya que yo soy ademas de los que estoy acostumbrado a llevar dos baterías, pero desde luego hay cosas que ni se me había ocurrido mirar y es curioso saber que se pueden desactivar con solo un par de toques.
Muchas gracias de nuevo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso prefiero tener quitado el 3G y cuando quiero ver la previsión del tiempo para dentro de 2 dias ponerlo y mirar una buena web meteorológica, que no tener todo el dia el 3g conectado para que se actualice un ridículo widget con unas patéticas nubecillas y un sol. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos haber si consigo ahorrar algo ya que me dura una media de 6 horas.
calculo que después de un tiempo me durara mas ya que lo tengo nuevo y lo trasteo mas, pero aun asi me parece poco. a lo de los 7 días solo decir que yo si que me lo creo, es difícil pero si. mi anterior móvil me duraba la batería 1,2 días después de seguir algunos consejos me llego a durar 5 días. consejos ya reflejados en ese tutorial también decir que antes no usaba tarifa de datos y ahora si, por eso depende de las necesidades de cada uno y entiendo que también pueda parecer imposible. si consigo que me dure 1 dia o dia y medio metiendo caña me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, voy a utilizar muchos de esa lista. Me parece perfecto la intención del autor, enumerar posibilidades para reducir el consumo y ya que cada uno libremente utilice la que crea oportuno. Utilizarlas todas sería demasiado, pero estoy seguro que más de una de esas recomendaciones nos van a venir a muchos usuarios ;) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias recoba23 he aplicado todos los consejos y noto un menor consumo.
Sólo me falta poder quitar el sonido de inicio y de apagado pero estoy en ello. El SGS Tools no me ha funcionado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post,y como dijo algun compañero lo interesante es poder aprender cosas y luego que cada uno haga de su capa un sayo pero hay que reconocer que gracias a gente que se curra todas estas cosas podemos aprender cosas que ni se nos imaginan,ya sabeis y si no os lo recuerdo,el saber no ocupa lugar y no consume bateria jajajajaja
gracias y animo a todos los que esperimentan,investigan y lo comparten ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa mas, con el taskiller no te cargas procesos que son necesarios, ademas dicen que no es muy bueno usar taskiller Un saludo y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, lo mejor es desactivar el google talk en los servicios en ejecución y no dejar que siga ejecutandose. Ahorra batería un montón. Y el whatsapp no se ve afectado para nada. Esta tarde voy a probar a ver si el whatsapp sigue funcionando sobre redes 2G y desconecto el 3g solo para consultar internet y el correo. |
|
|
|
Si se quitan los datos de referencia no permite acceder al market, y hay que activarlos para entrar en él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
7 días!! 4 de media!! Me parece una pasada!! La verdad, es que frente a la lista de prácticas la más clara que me faltaba es la de los datos de referencia. Ya lo he cambiado a ver que tal, aunque es verdad que te imposibilita el acceso al Market. Por otro lado, he actualizado a Froyo (2.2.1 con Orange) recientemente y desde entonces observo que la batería dura más. Sin embargo también observo como con un nivel de batería al 100% tras carga, pasa automáticamente a 96% al desenchufar el cable y se apaga sólo al llegar al 3-4% en lugar de 0% antes de la actualización. Puede ser un tema de calibración de la batería? Cómo se podría calibrar, sabiendo que no soy root y que por cortesía de Orange tengo el recovery capado?? Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |