|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! Aprovecho para preguntar sobre el Kernel. Sé que lleva Franco, pero lo vais actualizando o dejáis la versión que trae por defecto? Yo aún no la he cambiado creyendo que estará más optimizado dejándolo así, pero quuzá no estoy en lo cierto. Y usáis también el manager de Franco?
|
|
|
|
|
|
Alguien puede hacer la prueba de abrir un juego varias veces para observar el memory leak?
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he tenido ese problema con ninguna ROM. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Abro el Clash of Clans o algún juego varias veces y me toca reinicio al canto... |
|
|
|
¿Que mejoras tiene respecto a CyanogenMod 12.1 5.1.1 por ejemplo?
|
|
|
|
No te puedo decir porque no llevo esa rom momento esta va bastante bien y no da ningún reinicio raro se podrían poner las dos con multirom y comparar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da fallo el servicio de exchange, hay alguna solucion? Necesito poder sincronizar una cuenta de exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo unos consumos muy raros, gasto mucha batería con muy poco uso, y eso que tengo desactivados siempre la google now. No sé si cambiar de kernel o qué hacer...
Adjunto capturas: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
El telegram a mi me devora la batería, por eso no lo uso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna alternativa que no consuma tanto? Line va mejor? Que el gasto tan bestia que tengo sea poeñr Telegram... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por segu42 Día 27/04/15 a las 19:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram usa los servicios de google, y a mi son los servicios de google los que me están disparando el consumo de telegram.
|
|
|
|
Precisamente si no tiene un WiFi conectado estará tirando de datos todo el tiempo y si encima la cobertura es mala adiós.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la ROM y trae unas 9 aplicaciones contadas... que raro... ¿se instala con todos los wipes y listo no??, es que venia demasiado pelada, faltan muchas app's
|
|
|
|
|
|
Las gaaps que recomienda poner el cocinero de la rom son las minimas, vienen con el play store y lo minimo para hacer funcionar la cuenta de google. El resto de las aplicaciones de Google te las puedes bajar del play y así cada uno solo se instala las que le interesa, y no tener toda la morralla que trae las gaaps de stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»