|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manu. Excelente rom,me gusta mucho pero tengo un problema con el Titanium y con los xposed uploadfromtaptalk1430126278271.jpg En el Root Checker sale que soy root.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu. Excelente rom,me gusta mucho pero tengo un problema con el Titanium y con los xposed Archivo Adjunto 708628 En el Root Checker sale que soy root.saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar por que me sale cortada la palabara...porq en teoria llevo las teclas stock originales....ummm...algo tengo raro...jajajaj
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, les hago una consulta, me desapareció la posibilidad de activar QuickMemo+ deslizando desde abajo de la barra de navegación.
La consulta es saber si hay alguna forma de vovler a activarla. Desde ya, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...buttonlauncher
|
||||
|
||||
|
Es una opción que lg ha quitado en lollipop, pero podrías configurar el navring para que te salga el quickmemo a traves de esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...buttonlauncher ![]() De curiosidad, ustedes con que hacen las capturas de pantalla en LP? Esta fue la última. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de toggles
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco complicado si no manejas el tema bien, habria que hacer un tuto paso a paso, ten en cuenta que se tiene que descompilar el systemUI, influye tamaño de los png y mas cosas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cambios del brillo y candado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q molaba aprender a hacerlos, si algún día te animas a hacer un tuto o si sabes de algún enlace me animaba a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el LG G2 , soy mas de samsung (note 3).
Hay una cosa que todavía no me acostumbro que es el navbar. En esta rom lo que se supone que es la tecla de menú, saca la multitarea. Si se deja pulsada 2 segundos hace la función de tecla menú. Se puede cambiar las funciones? Que de una pulsación sea la tecla menú y de una pulsación larga sea la multitarea? Mas que busco no encuentro como configurar eso. Seguramente sea algo sencillo, perdonar si molesta mi ignorancia...
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el LG G2 , soy mas de samsung (note 3).
Hay una cosa que todavía no me acostumbro que es el navbar. En esta rom lo que se supone que es la tecla de menú, saca la multitarea. Si se deja pulsada 2 segundos hace la función de tecla menú. Se puede cambiar las funciones? Que de una pulsación sea la tecla menú y de una pulsación larga sea la multitarea? Mas que busco no encuentro como configurar eso. Seguramente sea algo sencillo, perdonar si molesta mi ignorancia... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hay alguna forma especial de instalarlo? Por cierto, he reducido los dpi a 380 y la unica app que se descuadra es la camara. Eso con xposed en lollipop no hay forma de corregirlo? Appsettings aun no es compatible. Edito: Instalado.
Última edición por xmae Día 27/04/15 a las 19:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he debido tocar algo y tanto la barra superior como la de los botones de abajo es naranja. No veo por ninguna parte como dejar ambas barras transparentes
Muchas gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |