|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mejoras trae respecto a la 30A?
Otra cosa, si actualizo vía LG PCSuite, ¿pierdo todos los datos del teléfono? supongo que no, que solo instala encima de la 30A y listo ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que es responsabilidad de cada uno, pero podriamos ser un poco mas amables de vez en cuando compañeros. Yo le he leido ahora y mi respuesta es si, se puede actualizar y en teoria no da problemas pero es recomendable desrootear, eso ya es cuestion suya. ¿ves? se puede decir lo mismo pero con un poco mas de amabilidad. Tenemos mil quinientos hilos repetidos, intentar encontrar algo en este subforo es bastante caotico debido a los D800, D802, D806 y las mil formas de actualizar y desde que sistema. Seamos un poco mas comprensivos leñes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado con root las dos veces que he actualizado por pcsuite. Y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me autocontesto yo, tranquilos. Me la he jugado y si, con pcsuite y root te actualiza sin problemas. Pierdes el root, pero te actualiza sin problemas.
Muchas gracias por el silencio de los expertos que deben haber flasheado el móvil hasta con la punta del... y la pregunta es como la aeiou. Es demasiado esfuerzo invertir unas pocas palabras en un novato como yo, repitiendo preguntas de hilos que hablan de esto pero para otras versiones anteriores a lollipop. Todos somos muy tontos en algo y muy listos en otras cosas. Ya os llegara el turno de ser tontos, como yo lo he sido hoy y a lo mejor los listos se quedan quietecitos. Menos mal que estamos en un foro para ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, y yo he comentado mil veces que con solo root he actualizado por PC Suite y habiendo quitado hasta las actualizaciones de software del sistema OTA y nunca he tenido problemas.
Obvio que es responsabilidad de cada uno, pero podriamos ser un poco mas amables de vez en cuando compañeros. Yo le he leido ahora y mi respuesta es si, se puede actualizar y en teoria no da problemas pero es recomendable desrootear, eso ya es cuestion suya. ¿ves? se puede decir lo mismo pero con un poco mas de amabilidad. Tenemos mil quinientos hilos repetidos, intentar encontrar algo en este subforo es bastante caotico debido a los D800, D802, D806 y las mil formas de actualizar y desde que sistema. Seamos un poco mas comprensivos leñes ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias a los que se prestan a ayudar de una manera totalmente altruista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy técnico, solo sé que no se puede. Por OTA no pasa nada, no se actualiza y listo, da error continuamente. Por PCsuite no sé si dará el mismo error, pero es verdad. No cuesta nada desrootearlo y volver a rootearlo (en lollipop ya se puede con un programita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me autocontesto yo, tranquilos. Me la he jugado y si, con pcsuite y root te actualiza sin problemas. Pierdes el root, pero te actualiza sin problemas.
Muchas gracias por el silencio de los expertos que deben haber flasheado el móvil hasta con la punta del... y la pregunta es como la aeiou. Es demasiado esfuerzo invertir unas pocas palabras en un novato como yo, repitiendo preguntas de hilos que hablan de esto pero para otras versiones anteriores a lollipop. Todos somos muy tontos en algo y muy listos en otras cosas. Ya os llegara el turno de ser tontos, como yo lo he sido hoy y a lo mejor los listos se quedan quietecitos. Menos mal que estamos en un foro para ayudar ![]() Y en mi opinión y viendo la cantidad de brickeos que se están dando con Pc Suite esa fue la respuesta correcta; ir al hilo donde se explica como desroutear y preparar el terminal para meter otra rom. Si la gente prefiere pasar de informarse y tiene suerte genial, otros no la han tenido y andan con sus móviles en el SAT. A mi también me han remitido a hilos 100 veces pero ni los considero "listos" ni me importa lo que hagan con su aparato genital o ....para ti. Eeeeen fín, los foros es lo que tienen pero en éste ese tipo de respuestas y en ese tono pocas he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el silencio de los expertos que deben haber flasheado el móvil hasta con la punta del... y la pregunta es como la aeiou. Es demasiado esfuerzo invertir unas pocas palabras en un novato como yo, repitiendo preguntas de hilos que hablan de esto pero para otras versiones anteriores a lollipop. Todos somos muy tontos en algo y muy listos en otras cosas. Ya os llegara el turno de ser tontos, como yo lo he sido hoy y a lo mejor los listos se quedan quietecitos. Menos mal que estamos en un foro para ayudar ![]() Muy bien, y yo he comentado mil veces que con solo root he actualizado por PC Suite y habiendo quitado hasta las actualizaciones de software del sistema OTA y nunca he tenido problemas.
Obvio que es responsabilidad de cada uno, pero podriamos ser un poco mas amables de vez en cuando compañeros. Yo le he leido ahora y mi respuesta es si, se puede actualizar y en teoria no da problemas pero es recomendable desrootear, eso ya es cuestion suya. ¿ves? se puede decir lo mismo pero con un poco mas de amabilidad. Tenemos mil quinientos hilos repetidos, intentar encontrar algo en este subforo es bastante caotico debido a los D800, D802, D806 y las mil formas de actualizar y desde que sistema. Seamos un poco mas comprensivos leñes ![]() ![]() Si que te han contestado, solo tenias que leer dos Mensajes mas arriba y ademas han reprochado digamos la "sequedad" que han Tenido algunos Contigo. Hay que tener amabilidad al responder,en eso estoy de acuerdo y lo he defendido muchas veces, ademas de ayudar a los novatos en eso estoy de acuerdo, pero tambien hay que tener amabilidad a la hora de preguntar, por que yo veo algunas formas a la hora de preguntar y se me quitan las ganas de responder o intentar ayudar... ademas de leer un poco, porque ademas de responderte te han Defendido en los mensajes siguientes... Última edición por ortega7 Día 27/04/15 a las 00:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no abris un hilo para discutir????
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi lg g2 desde hace casi 2 años, libre de 32 g open-Europa.
No se la repuesta, pero son los terminales últimos en actualizar, eso es así, la diferencia de 2 semanas.
Última edición por lolodecker Día 27/04/15 a las 08:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con la actualización ya no puedes desplegar quickmemo desde abajo ahora tienes que desplegar la barra de arriba y darle a la opción y ya se te abre. No creo que se pueda modificar y volverlo a poner como estaba en kitkat no? Comodidad diría yo o al menos a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita: han quitado el almacenamiento inalámbrico WIfI en lollipop?!! No lo encuentro :-S
|
||||
|
||||
|
Si, lo han quitado. Usa AirDroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas de carga.
Probado con tres cargadores distintos, uno de ellos el original de LG, curiosamente el mas rapido es el cable de ordenador (3:30 h) los demas 6 horas Actualizado con pcsuite y hard reset antes y despues de actualizar. D802 16Gb 6ES libre de amazon. Alguien mas lo ha comprobado? |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente tienes un problema. A mi me tarda igual que KitKat.
Prueba si puedes con otro cargador original de g2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualizé la semeana pasada por pcSuite para salvarme de un brick y solucioné el problema, volvió a estar desrooteado y con la versión 30d
Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16Gb negro de yoigo, actualizando!
![]() lo unico que pcsuite me ha dado error a la opción copia de seguridad antes de mejorar la version. De toda forma ya tenia guardado todo y le hecho un hard reset desde opciones seguridad etc. ya comentarè como va la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |