|
||
|
|
||||
|
||||
Si nos ponemos caprichosos tenemos 5. 1. El de la rom de Bitti 2. El de la rom de Audahadi 3. Mío 4. Stelar 5. Paco kernel (Franco kernel) |
|
|
|
|
||||
|
||||
por eso en xda puse: Audahadi "ft" Franco Kernel como las canciones jajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo se puede hacer? Sería la leche conseguir que funcionara el Bluetooth con ROMs Lollipop 5.1.x.Si no, no voy a poder cambiarme de MIUI porque no puedo ir sin Bluetooth en el coche. Me ofrezco a testearlo por si a alguien le pasa lo mismo. Te lo agradecería enormemente.
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo soy yo o el faux sound no va como debería, la música me va a altibajos, tanto con viper como sin...
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret si el señor franco, adapta el kernel suyo para miui, a ti te daría una base para hacer algo no?
![]() ![]() En todo caso seria audahadi, y, si así fuese, yo no trabajaría en hace nada para Miui, principalmente porque no voy a volver por ahí. Me gusta más android puro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Creo que estos de MIUI nos han hecho un favor con no publicar bien el kernel. Ahora no cambio a Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waiting Sio and Zen, fastcharge, another cpu governor and another hotplug on your kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar todo el código porque ahora no quiere iniciar y me entra en esa especie de brick raro.
He revisado todo y no he visto nada mal. Cuando tenga más ganas volveré con la V6, mientras lo dejo parado hasta nuevo aviso. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estamos en mi.com
http://en.miui.com/thread-107215-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dejamos Synapse? He hecho downgrade a 5.1 porque en 5.1.1 se brickea durante una llamada y he perdido el UKM. He leído en XDA que lo has borrado hasta solucionar lo de la señal de Red. Parece que se confirma que era del Synapse o del zip...
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con kernel auditor y va bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret, me dirijo a ti por que se que eres un maquina, pero si alguien mas me puede ayudar se lo agradezco, e abierto una consulta en la pagina principal de mi3 con el titulo MI3 muerto solo, espero que puedas echarle un vistazo y ayudarme, gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alexret, me dirijo a ti por que se que eres un maquina, pero si alguien mas me puede ayudar se lo agradezco, e abierto una consulta en la pagina principal de mi3 con el titulo MI3 muerto solo, espero que puedas echarle un vistazo y ayudarme, gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacía ya tiempo que no me pasaba por este tema y ya veo que el kernel está perfectamente usable.
Quería preguntar un par de dudillas antes de instalarlo, nunca he llegado a toquitear el kernel de mis moviles 1. ¿Que Rom me recomendaríais para este kernel? Estoy dudando entre la RR y la Xenon HD 2. En el tutorial de instalación del kernel pone "Instalamos --> Wipe cache y dalvik cache" Los wipes hacerlos después de instalar o está mal puesto? 3. Una vez instalado, ¿como selecciono el governor? Y ya puestos, ¿cual es el mejor de los que hay aquí para equilibrio entre rendimiento y batería? 4. ¿Necesito toquitear algo más una vez instalado? Muchas gracias por adelantado a todos y en especial a alexret que es un figura (ahora mismo llevo tu rom)
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar el Faux Sound? La verdad que se escucha bastante mal con el, almenos con mis cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hacía ya tiempo que no me pasaba por este tema y ya veo que el kernel está perfectamente usable.
Quería preguntar un par de dudillas antes de instalarlo, nunca he llegado a toquitear el kernel de mis moviles 1. ¿Que Rom me recomendaríais para este kernel? Estoy dudando entre la RR y la Xenon HD 2. En el tutorial de instalación del kernel pone "Instalamos --> Wipe cache y dalvik cache" Los wipes hacerlos después de instalar o está mal puesto? 3. Una vez instalado, ¿como selecciono el governor? Y ya puestos, ¿cual es el mejor de los que hay aquí para equilibrio entre rendimiento y batería? 4. ¿Necesito toquitear algo más una vez instalado? Muchas gracias por adelantado a todos y en especial a alexret que es un figura (ahora mismo llevo tu rom) ![]() 1. Prueba, yo llevo CM 2. Como prefieras. 3. Prueba, no a todos nos va igual 4. ES toquetEar. Si quieres sí, si no, pues no. Pon todos los valores al 0 y ya está como desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alexret, probaré entonces
![]() Lo único que no me ha quedado demasiado claro es la respuesta que has dado a la pregunta 3 ¿Cómo modifico los governors?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|