|
||
|
||||
|
||||
![]() Tarifa "Ratoncito y Elefante muy grande", la más baja de España. ¿La quieres?
![]() HTCManiacos, la tarifa Cobaya, ha muerto... Nueva tarifa de Pepephone en HTCMania Tarifa "Ratoncito y Elefante" 1,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores 651 MB de navegación por 6,9 euros/mes sms a 9 céntimos sin compromiso de permanencia increíble, ¿verdad? Contrátala YA en HTCMania Cada alta de la nueva tarifa en HTCMania se donará 1 euro a la Cruz Roja / UNICEF (donación acumulada hasta el momento: 126 euros) justificante de la primera donación AQUI (segunda donación en curso, acumulado: 100 euros) justificante de la segunda donación AQUI (tercera donación, acumulado 100 euros) justificante de la tercerda conación AQUI |
Los siguientes 659 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La tarifa Cobaya ha muerto, viva la nueva tarifa del "Ratoncito y el Elefante"!!
![]() Parecía increíble poder mejorar la tarifa Cobaya y Pepephone lo ha conseguido!! Tenemos nueva tarifa en HTCMania! Tarifa "Ratoncito y Elefante", mirad: 1,9 c/min a cualquier número y a cualquier hora y 651 MB de navegación al mes por 6,9 euros!!! yo aún estoy alucinando!... mejora en mucho la antigua Tarifa Cobaya! Podéis contratarla ya desde HTCMania, simplemente haciendo click AQUI, aunque os aconsejo que os leáis todo el FAQ completo que tenemos para vosotros. Ya no es necesario ningún código! todo el proceso es automático, para facilitaros el trabajo! ![]() ![]() Leer el FAQ de la tarifa y contratarla A los foreros que ya tenían la tarifa cobaya, se les cambia la tarifa AUTOMATICAMENTE y lo que es mejor aun, con carácter retroactivo desde el 1 de Febrero!! ![]() Además, cada alta que se realice desde HTCMania, se donará un euro a la Cruz Roja ![]() |
Los siguientes 67 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si queréis leer los comentarios de la antigua tarifa Cobaya están AQUI, hay mucha info útil!
Resumen rápido de la nueva tarifa "Ratoncito y Elefante"
Comparador excel de tu tarifa vs la tarifa del Ratoncillo de Pepephone, AQUI Comprueba tu saldo desde tu Android con pepeSaldo, AQUI Número de atención al cliente fijo (no 902): 871 570 391 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wtf..??
joder si que es barato jaja.. unsa cosa los que tengamos la tarifa cobaya se nos cambiar automatico o como ? ![]() saludos!! gracias jorgee!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jaja si tengo la tarifa cobaya ya ajjaja ![]() @JamworkS joder tio te veo todas partes ehh ![]() ni paras hombre un descanso para tus ojos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo que esperaba, me estaba ahorrando mas de 20 € al mes con la extinta Cobaya y ahora llega el no va mas: No voy a tener ir tan justo en megas con la subida hasta los 500 MB
![]()
|
||||
|
||||
CLaro claro
al final como sigamos asi llegaremos a las 15 de strablecimiento y 0 de llamadas jaaj ![]() Espero lo mejor de esta operadora :p (me queria ir de esta operadora pero veo que no es buena ![]()
|
||||
|
||||
Tiene contrato de permanencia??
Lo digo por pasarme ya o ya... |
|
||||
|
||||
Nada nada, me acabo de auto-contestar..."sin compromiso de permanencia"
Sorry |
|
||||
|
||||
Para los que teniamos la tarifa antigua cuando nos cambia a esta?Porque acabo de mirar en mi pepephone y el consumo de datos sigue saliendo 400 mb de "tope"....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya lo he dicho hace un rato y no me haceis ni caso!!!!
![]() ![]() Maja la tarifa. Contras: Establecimiento y 0,03 el mega de más después de los 501 pero bueno. |
|
||||
|
||||
pedazo de tarifa!
si señor,mañana me la pido
|
||||
|
||||
Ufff, es muy tentadora, yo tengo la nuevega y no se si me compensa mucho cambiarme, soy de llamar poco y las llamadas que hago son de 1 minuto mas o menos, asi que esta tarifa con el establecimiento de llamada creo que me saldria mas cara...aunque por otro lado son 100 megas mas en datos
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto la media, en cuantos MB estais al mes? haciendo que?
A mi el tether me importa poco (salvo muy contadas excepciones en el pueblo) pero a 400 Mb ya se me van al mes |
|
||||
|
||||
y si te pasas de los 500 mb? como va el tema?
|
|
|
||||
|
||||
Sois los mejores...
Yo ya tenia la tarifa cobaya, he entrado a mipepephone y todavia tengo 400 MB.....se cambia automaticamente seguro?
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |