|
||
|
|
||||
|
||||
vamos que queda poco jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a partir de mañana ya podemos empezar a postear fotillos y crear los posts que tienen que empezar a llegar esta semana! A pesar de tanto tanto las teneis en el mes que acababa la promo o el siguiente como mucho! Y eso que parecía que no. Han enviado casi a la vez que los 100 euros del note 3.
Yo voy a empezar a decirle ke baje cosas o pelis pa trastear. Y buscaré a ver para ponerle un mando ya que parece que estas son las gafas peladas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a partir de mañana ya podemos empezar a postear fotillos y crear los posts que tienen que empezar a llegar esta semana! A pesar de tanto tanto las teneis en el mes que acababa la promo o el siguiente como mucho! Y eso que parecía que no. Han enviado casi a la vez que los 100 euros del note 3.
Yo voy a empezar a decirle ke baje cosas o pelis pa trastear. Y buscaré a ver para ponerle un mando ya que parece que estas son las gafas peladas. ![]() Yo ya he empezado a descargar pelis! Jajaja unas cuantas en 3d para empezar ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajais las pelis en 3d?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes del reparto no nos tiene que llegar un sms? eso fue lo que me dijo la chica de lince cuando llame para confirmar la direccion. me pidio un movil y luego me comento eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que formato se tienen que bajar y en donde las bajais informar por fa
|
||||
|
||||
|
Eso donde. Que empecemos a tener material. Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado alguna app a ver que tal jajaja
|
||||
|
||||
|
Por dios me da miedo decirlo pero en fin. Todo lo que preguntáis ay una sección para ello. Esta en accesorio y hay pone Gear vr. El que a descargado las app, las del play no valen!!!! Tienen que ser las de oculus
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay una seccion para ello pero todo mundo habla pelis en 3d pero no dicen donde bajarlas jejeje yo encontre un par de paginas pero en audio latino y como que no, si alguien leinteresa con audio latino pono los enlaces si alguien sabe de alguna con audio español agradeceria lo pusiera
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere vender sus Gear VR que me mande un privado.
![]() Edito: ¡YA TENGO UNAS RESERVADAS! Gracias.
Última edición por comdexfall Día 27/04/15 a las 12:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en hacerme con unas Gear Vr, así que si os interesa venderlas, me mandáis privi. Si sois de Logroño o alrededores mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que me comento a mi la chica entendi que la salida del paquete de logistica seria el martes y que el mensaje me lo mandarian en el mismo momento que saliera el paquete con el numero de seguimiento de la agencia que me lo llevara,y el miercoles lo tendria en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quise entender que el martes ya pueden empezar a llegar por lo que deduje que empezarían a salir hoy! Jejeje
Ojalá! Ya veremos! De hecho alguno comento que a él le dijeron que hoy podría llegarle. Ya mismo saldremos de dudas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que están a punto de llegar vamos a intentar centrarnos solo en los envíos ;) Un saludo Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |