![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom stock roteada con kernel cambiado y me sale para actualizar a 5.0.2....como hago para no recibir este aviso cada 5 minutos?
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Deshabilitando el update automático. Eres root, así que con el titanium lo puedes hacer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
|
Inhabilita la app de motorola ota, no necesitas root.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te veo un poco perdido.. Te aconsejo leas bien este post y el del script para flashear. Ahi explica todo bien. Lee si no te queres mandar un moco despues... Esos 3 archivos son 3 firmwares diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale ya entiendo tengo que flashear el que corresponde o uno de los 3?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque soy del foro del oneplus y el motorola es de un amigo y estoy un poco verde en este metodo de flasheo y eso que tengo experiencia en estos temas de flashear firmware
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, alguien sabe la diferencia entre los firmwares retla y tefla para xt1063 (kitkat)??
|
|
|
|
cuando va a haber lollipop para XT1040??
|
|
|
|
Pronto amigo, hay que seguir esperando!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese firmware tefla ya lo tenía (osea era movistar de fabrica) o lo instaló desde la recopilación de Mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
Varia la zona. Lee las paginas anteriores, aunq sean 30, q esta todo explicado. Es mas, hasta en el primer post tenes esto explicado. Flashea el tuyo. Si no esta pone cualquiera y despues pone el MODEM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay drama, es preferible asegurarse siempre.. mi consejo de leer es por tu bien, nada mas. Para evitar malos ratos! Si sos de LAT instala CID12, si.. o cualquier FIRM pero luego flashea el modem lat
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda numero compilación.
Tengo una duda: En la carpeta para el modelo xt1068 hay tres firmwares para descargar pero según mi región hay dos posibles descargas. Lo único que cambia es el número de compilación y no se si éste va por fecha. De ser así, ¿es mejor descargar el más grande? o no se si influye en más cosas o cómo va el tema.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra duda: Cuando flasheo con el script, no se vuelve a cerrar el bootloader, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Volviendo a tu pregunta: no, no lo bloquea, sólo cambias de rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|