![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar en amazon por 169€. Vengo de un galaxy s2 que me ha ido muy bien. El moto g lo conozco porque lo tiene mi hija.
|
|
|
|
Uno más, estoy igual o más contento que con mi viejo Moto G 2013. Lo compré porque llevar el Z3 Compact en el trabajo era un deporte de riesgo, al final le regalé el Xperia a mi madre.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, cualquier duda aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por aqui estoy asi como me llego actualice a loli 8asi que en kitkat no puedo hablar)
no me gusta nada lo de no silenciar pero lo peor es que al pulsar en la mitad de la pantalla salga el buscador de google horror!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El buscador de Google te sale si deslizas el botón home hacia arriba,,, como en todos los tlfns actuales, |
|
|
||||
|
||||
|
16GB + 32GBSD , negro, Bestbuy (México)
|
|
|
|
Por fin tengo un XT 1063 16GB , recién actualizado a la fuerza a Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro, 16 GB, Comprado en Walmart
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Uno más con el Moto G 2 (sin 4G)!! Concretamente el XT1068 negro de 8gb.
Ahora me planteo si seguir con KitKat hasta que salga Lollipop 5.1 vía OTA o actualizarlo a la versión 5.0.2. |
|
|
|
Hola, lo tengo hace una semana, comprado en yoigo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con esta maravilla en su versión 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
...hola,que tal hace un dia que lo tengo,lo pille en el carrefour on line,puesto en casa 142,trasterando un poco con el,aunque soy bastante inutil....en fin de momento bien,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo tengo desde octubre 2014 es 3G
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en telecor, parte de pago otro móvil,
|
|
|
Hola chicos! Yo también me uno a la fiesta! =)
Negro, 8gigas, comprado en Yoigo. 175 euros, incluye moto g más tarjeta prepago con 25 euros de saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ongi etorri, paisano (bienvenido, para los que no sepáis euskera...). Cualquier duda, ya sabes dónde estamos. A disfrutarlo !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eeee! feliz de ver que hay compañeros de por aquí eso siempre es bueno ;)
Atzerritarra izanez gero euskara gutxi gora behera menderatzen det (a pesar de ser extranjero me las apaño con el euskera ;) )un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, tengo Moto G primero que salió pero se lo pasaré a mi mujer que le hace falta y yo me quedaré con este por 29€ que me lo deja yoigo en un amago de portabilidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, es un buen móvil y va muy bien, pero yo he pedido el cambio a amazon, no me termina de convencer tanto el móvil, es mas personal, como con android lollipop, no veo que este pulido, es muy buena versión pero no me gusta android stock, como digo es mas cuestión de gusto. Aun asi buen móvil y va muy bien, saludos y nos vemos por otros lares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(a pesar de ser extranjero me las apaño con el euskera ;) )