|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el log de la 1.6.1 decía que se había solucionado lo de los retrasos al desbloquear pero siempre me ha pasado.
No creo que sea porque la desi tiene menos RAM porque la Desire Z tiene menos que la Desi normal. Si esto llegar a solucionarse ya sería rozar la perfección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser debido al fondo animado a mi me pasaba y le puse un fondo normal y perfecto, el unico fallo es que he puesto un juego de triples 3d y se a quedado pillada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo quite, puedo flasear encima como lo tengo, para que se quite el sense o hay que flasear con todos los wipes y empezar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona el HTC Hub y el HTC Likes??
yo esque me meto y tal pero no me encuentra aplicaciones ni nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes instalado con instalar el otro launcher que vayas a usar es suficiente, cuando pulses la tecla Home te aparecerá un mensaje preguntando que deseas ejecutar, Sense o LauncherX, marcas la casilla de mantener configuración y eliges el que queiras. Después con RootExplorer puedes borrar lo que no uses pero con ojito de no llevarte algo por delante que sirva...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los com.htc.....widget.apk también. Aunque para eso creo que te vendría mejor la versión Lite sin Sense que preparo el compi LoQo, buscala y pruebala antes de hacer nada porque lo mismo es lo que estas buscando.
Última edición por Grandu79 Día 10/02/11 a las 21:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar el icono a la bateria y ponerle uno de esos redondos con numeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link de a cocina: http://circle.glx.nl |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me lo estudiare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de mi problema? Soy el unico desafortunado ke tiene ke reinstalar un monton de aplicaciones cada vez ke reinicia? Es una lastima ke pase esto, porke la rom va de cine. En fin... si no tendre ke probar alguna otra... pero dentro de algun tiempo, ke ahora no tango ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|