|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene de perlas! Ya tuve tu rom para KK y mi paso a Lollipop lo haré con esa v5. Seguro que sorprende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser la rom por excelencia del G2. Deseando probarla. Encima la cámara con calidad ultra y slow motion, algo que no tiene la rom de serie stock, y como la xcam no tiene binarios, esta será la que disponga de esa cualidad sin tantas historias. Y eso sólo hablando de la cámara.
Esta rom creo que se hará eco en la red.
|
|
||||
|
||||
|
Grande acura gracias por tu tiempo y tus esfuerzos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar, actualizar, actualizar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Accura si no es mucha molestia, para los que tenemos D805 el modem que mejor va es el que posteó Junior. Por si puedes reemplazarlo en la V5 y no tener que flashear nada mas los que tenemos este modelo.
Gracias de antemano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansiosamente la V5 acura, se que será una perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seria buena idea que este en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
I have tried to use this rom but it stuck in LG Logo minutes and minutes, what is thr exact installation method
![]() LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi
|
||||
|
||||
|
Flash rom......the rom install the kk bootloader and the fisrt start is slowly. Vamos que debes hacer los wipes correspondientes e instalar la rom el zip se encarga de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros me pasa una movida muy rara en la barra de estado en la pantalla fe bloqueo, os dejo imagen que lo vais a ver perfectamente jejejeej
![]() Por qué puede ser eso? Saludetes y feliz dominguete! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de comprar un lg g2 de segunda mano y el propietario lo tenía con esta rom. La verdad que va muy bien y estoy muy contento con ella pero me gustaría saber a opinión del resto de foreros si existe alguna otra rom que vaya igual de bien o incluso la stock de lollipop que están saliendo ahora.
Es un lg g2 modelo 802 de 32 gb libre de amazon. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me acabo de comprar un lg g2 de segunda mano y el propietario lo tenía con esta rom. La verdad que va muy bien y estoy muy contento con ella pero me gustaría saber a opinión del resto de foreros si existe alguna otra rom que vaya igual de bien o incluso la stock de lollipop que están saliendo ahora.
Es un lg g2 modelo 802 de 32 gb libre de amazon. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría la V5, pues se tendrá lo bueno del stock G2 y G Pro2 que la stock no tiene, además que la cámara será mejor al tener más opciones.
La V5 tiene que estar al caer así que...
|
|
||||
|
||||
|
serápara hoy la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero está a punto, todo depende del maestro, que no vea ningún bug, si puede subirla hoy, etc., de todas formas tienes el móvil funcional, por lo que yo esperaría ya que merece la pena. Luego por ejemplo coges e instalas la stock y después de hacer el proceso configurándola ves esta, te entran ganas de ponerla y tienes que hacer lo mismo, por eso digo que yo esperaría.
|
||||
|
||||
|
Es un lg g2 modelo 802 de 32 gb libre de amazon. Saludos. ![]() -acura v4 base 5.0.1 (port g2pro) -evomagix sl2 (stock base 30e + muchos mods) -port g3 josepica (con próximos fix) En cuanto salga la v5 de acura, pasa a la 1a de cabeza! Salud2 Última edición por kacarot Día 26/04/15 a las 13:55:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock liteada y poco más, luego tiene sus mods para flashear y tal, pero sin duda es la mejor stock al estar preparada sin basura ni nada y con mods compatibles 100%.
Lo que pasa es que esta tiene lo bueno de la stock y la del pro2, por lo que es cosa fina, y con kernel adaptado y personalizable.
| Herramientas | |