|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 es de Amazon España, pero Importado de Alemania (6DE) Por lo que he leido se puede poner la versiones libres de España en mi caso 16Gb, he visto que ya ha salido en libre la V30b. ¿Me recomendais actualizarla por KDZ? ¿Que tal os va la V30b? Gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lg support tool no puedo actualizar pero por PC suite si, tengo root puedo tener algún problema si actualizo por pc suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun fallo por ahora
solo la llevo desde ayer aun es pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al menos el asunto de si se te ilumina el led con las notificaciones (wasap incluido) ya lo habrás visto, ¿no?.
¿Se ilumina al recibir un sms, wasap, e-mail, etc y permanece encendido hasta que ves el mensaje?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta tarde me ha salido la actualizacion a lollipop a través de PC Suite. Se me ha instalado la 30B (lollipop 5.0.2) en mi G2 D802 libre y español. Después del hard reset (OLBIGATORIO para el que tenga dudas) y de deshabilitar apps de LG y demás porqueria (que por cierto trae algo menos) y configurar como dios manda el teléfono, de momento todo perfecto. El led, las notificaciones, todo perfecto y fluido. Casi lloro de la emoción, menudo cambio de interfaz para bien respecto Kitkat (que antes era para llorar, pero de fea). En fin, pues eso, de momento todo funciona ok. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira el post #560 enchufando el movil en "depuracion de USB"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn LG Root v1.3 y pasate por
http://translate.google.es/translate...t/&prev=search |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el bug del 1900 mha. Pero dicen que no es mas que un bug visual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que solo ha salido para los de 16 GB? No hay para el de 32 GB ni de operadora, esperemos que no tarde!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero faltan algunas funciones como: tres dedos para tener varias aplicaciones a la vez y cada ves que conecto por usb no salta para elegir opcion ,si pcsuite unotra conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||