|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo esque muchas veces no me sale la pantalla para introducir el pin de la sim, y no me coge covertura, a alguien mas le pasa? solucion?
edito: me sale si me espero unos segundos y no desbloqueo el telefono enseguida. Última edición por arias8 Día 25/04/15 a las 16:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret yo tengo un cargador de 9v de qualcomm que quick charge 2.0, no se si va dentro del kernel o como va pero con este cargador me cargara igual de rapido que en miui? No se si me he explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret yo tengo un cargador de 9v de qualcomm que quick charge 2.0, no se si va dentro del kernel o como va pero con este cargador me cargara igual de rapido que en miui? No se si me he explicado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La carga rápida que se implementa en el kernel es por usb |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la combinación v4a + faux sound!!! Nunca había escuchado tan bien los mi pistons, no me hago una idea de como va a sonar cuando le meta los beats!!!!!! Gran trabajo Alex!!! Date un respiro un par de días que no veas como machacas la cocina, increíble!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la combinación v4a + faux sound!!! Nunca había escuchado tan bien los mi pistons, no me hago una idea de como va a sonar cuando le meta los beats!!!!!! Gran trabajo Alex!!! Date un respiro un par de días que no veas como machacas la cocina, increíble!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tu! Pues aunque no te unas mantén el contacto por si alguno de ellos te pudiera ayudar a lo que necesites del kernel, porque yo sintiéndolo muchísimo, me encantaría saber compilar y modificar kernels y poder ayudarte, pero no tengo ni idea. Ando por ahi por el hilo de xda echandote un cable en lo que puedo, es poco pero bueno jejeje. Animo y gran noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima de Bitti09, y el kernel v5, de alexret y me pone lo siguiente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto al abrir el synapse. Saludos
|
|
|
||||