|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, sé que se ha puesto más veces en el foro pero no lo encuentro, ¿dónde se podía ver el origen de mi móvil? Comprado en Amazon, 16GB libre, y sigue sin aparecerme lollipop.
la versión de software es EUR-XX Última edición por Gamusino1992 Día 25/04/15 a las 14:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo de 16 gigas y de 32 es mas segun mecesidades, pero no deja de ser curioso que saquen los de 16 primero en todos los paises y ls de 32 lps dejen por ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado pero usando lg mobile support tool...
Todo perfect ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado a 30B por lg pc suite realidando un formateo completo antes y despues de actulizar, de momento ningun fallo, todo ok, parece un movil nuevo, cero lag, la bateria pues ya se ira viendo con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado el bug de los 1900 mAh? Y lo de que la carga fuera mas lenta? Hay algo nuevo que hayais notado, yo de momento en la 30D de Vodafone me va todo bien salvo lo comentado.
|
||||
|
||||
|
Instalando desde pc suite , lg g2 spain 16 gb libre.
Imagino que seran correcciones de bugs. PD: Si, esta B debe ser la equivalente a la ultima que saco vodafone, ellos nombran a su bola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me funciona ni por pc suite ni por el.support tools tengo el d802 de 16g alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais como saber la version en la caja lo pone, al menos en el mio en un lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy de Orange y la actualización me aparece en el pc suite y en el lg support tool. Pero después de descargar, me dice que no puede actualizar, os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado sin hard reset , si le veo algo raro hare un reset si no ni lo toco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por KDZ desde lollipop, de momento todo bien sin resetrear de fábrica, no he notado de momento ninguna mejora aparente, a mi la 30A me iba muy bien sin bugs
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas amigos, a mi tambien me tira la actualizacion el PCSuite (la 30B), estoy en KitKat, ¿me recomiendan actualizar? Y si lo hago, ¿lo hago por PCSuite? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto la memoria sd me ha ganado 100 mb , ahora volvemos a tener 10,62 mb ( han optimizado el sistema ), cuando en la primera version ( la A ) tenia 10,61 mb.
El cajon de multitarea va mas fluido al cerrar tareas , y no se si el led se ve algo mas fuerte parecido a KK. Y la rom va muy rapida. Como buen maniatico , he hecho al final el hardreset. ( lo recomiendo ) PD: Me gustaria rootearla pero no conozco ningun metodo aun , ¿ Alguien sabe alguno ? Me gustaria borrar en system la carpeta donde se alojan esos asquerosos videos de muestra que usa lg de la carpeta preload. ( que son mas de 200 megas ahi a lo tonto en videos inutiles y que parece que siempre vuelven a reaparecer ) Última edición por Neron99 Día 25/04/15 a las 18:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la KDZ 30B-open-españa y no tiene basura
la bajo de list firmware para rootear LG one click root v1.3 cuando llega al 90% apaga el G2 y cuando se inicia ya esta un saludo y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |