|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de actualizar sin problemas, lo unico que veo es que el movil me esta pegando unos lagazos que dan miedo y ahora mismo esta que ni se mueve.. voy a ver si reiniciando y eso se compone un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a dejarlo de fábrica no? Bueno de momento lo he reiniciado y parece que va bien, estoy viendo que todo el rato me salta el aviso de actualizar Servicios de Google Play pero ya esta actualizado asi que no se. Hay alguna manera para que deje de salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho mil veces despues de actualizar de kk a lollipop hacer un reset para evitar problemas. El q no lo haga ya sabe...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado y voy a actualizar cruzo los dedos porque sea rápido y no de fallos
Proceso en directo: Cita:- Ya ha descargado la mejora y la está aplicando, 100%
- Optimizando aplicaciones 140 de 140 - PcSuit me ha dicho que la mejora se ha completado. ![]() Cita:Hard Reset: El método aplicado ha sido el siguiente: http://www.siempreconandroid.com/201...n-android.html
Actualizar por PcSuit Hard Reset: Este ha sido desde dentro de Android. ![]() Mi G2 D802 6ES 16GB Saludos y suerte al resto. Última edición por Dani.Ksh Día 25/04/15 a las 12:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
De 30a a 30b por lgmobile support tool perfecto, como siempre, de momento no hago reset , ya lo hice de KK a 30a porque si no no iba el movil, pero ahora no creo que haga falta, rooteado y volumen a tope, ale a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 30B por pcsuite, D802 16Gb 6ES
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en 30A leak, no le veo fallo alguno. LED perfecto, ni led fantasma ni que no se ilumina, hay que configurar el modo prioridad bien con notificaciones led y poco más.
consumo bueno, y mods xposed etc, solo falta el tema de binarios de xcam.... para ser muy superior al 4.4x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para los de Vodafone de momento nada no? Pero si vosotros actualizais a la 30B y a nosotros nos pusieron directamente la 30D, habra que esperar a una 30E jijijiji.
|
||||
|
||||
|
instalada por KDZ LG Flash Tool 20014
rooteada por LG One Clic Root v1.3 sin problemas ahora a probar cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia KDZ con LG Tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con elpc suite y ningún problema, pregunta de novato recomendarais hacer un reset en el teléfono , pero no tengo ni idea de como se hace y que pasos hay que seguir para guardar app o contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Open Rumana 16G ya está disponible, en cuanto pueda conecto el móvil a pcsuite. Una pregunta gente, es recomendable tener activada la opción de depuración usb para actualizar por pcsuite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo kitkat 4.4.2 y he visto que está en la V30b de Vodafone.
Dos preguntas : ¿Trae mucho bloatware de Vodafone? ¿Puedo pasar de la EU 4.4.2 de KitKat por KDZ en LG Flashtools? Gracias! un beso
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona apagar y reiniciar y seguido en Download. El móvil entrara en modo Download él solito, tenlo enchufado al pc en todo este proceso.
|
||||
|
||||
|
Perdón, sabéis si está disponible por pcsuite la actualización de lollipop para el g2 de Movistar?
Estoy un poco perdido
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 25/04/15 a las 14:20:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he actualizado...
mi movil es de anazin libre version 6ES y se me ha instalado: 5.0.2 v30b-EUR-XX a disfrutar de la piruleta amigos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |