|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he enchufado al pcsuite y me salto la actualizacion, iba todo bien hasta que se quedo parado y en la pantalla del pc me decia que no se habia podido realizar, que saque la bateria?? y el cable y vuelva a intentarlo. Luego de varios intentos sigo igual y ahora sin renoconocerme el movil, encima se ha quedado con la pantalla como actualizando y no logro salir de ahi. ya he probado con el power y el volumen pero nada....alguna idea? Gracias.....
![]() Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por pcsuite sigue causando estragos como la 30A, no? Pues como sean todos los arreglos como ese, vaya plan
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado justo lo mismo que a nachosgf y no va de ninguna manera, hago lo que ha dicho bragandonvio,entro en lo de hacer el hard reset y me vuelve al mismo sitio. Mañana iré a ver que me dicen los de Movistar porque ahora solo sirve de piedra el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuf, me a saltao por pc suite, pero leyendo esto me parece que me voy a esperar a que se corrija el error, miedo de actualizar leyendo estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Pcsuite desde 30A con root y teniendo desinstaladas todas las apk de lg mas actualizacion de software.
0 problemas, sin root y vivo al limite. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todas formas, hasta la de @BRAGandovio pero nada de nada, me parece que me he cargado el movil, bueno yo no, el pcsuite de los cojones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todas formas, hasta la de @BRAGandovio pero nada de nada, me parece que me he cargado el movil, bueno yo no, el pcsuite de los cojones....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en modo download no podrás entrar porque el terminal no se apaga, ¿no?. Si pudieras entrar en modo download con flashear un KDZ que tengas listo. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo download no me deja entrar, no se llega a apagar del todo. Se pone negra la pantalla pero al momento sale el logo LG.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 ¿Enchufado al Pc te aparece algo?. Verás, una vez fui tan burro que lo flashee encendido y lo peor de todo, funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar eso que me pasaste, pero lo raro es eso, que no entra en modo download, y en hard reset, vuelve a lo mismo....Enchufado no me renonoce el movil, ya me estoy cansando,,,tengo ganas de tirarlo por la ventana....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso creo recordar que alguno lo solucionó tras varios hard reset. En fín, suerte, me voy pal sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy en JB, puedo actualizar por KDZ directo o tengo que pasar primero por kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la EUR y no me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización, todo bien hasta que llega al 49% y vuelve a empezar desde el 0%. Así varias veces hasta que me dice lo de que quite la batería y el cable y lo vuelva a intentar. En fin... creo que voy a pasar el fin de semana sin teléfono...
EDITO Al mantener pulsado el botón de power el móvil se me reinicio con normalidad y ya funciona. No he intendado volver a actualizas, no me atrevo. Última edición por jvep Día 25/04/15 a las 03:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que tanto problema, 1º es de descarga y no afecta al movil, 2º es la instalación, en caso de fallo en PcSuite hay una pestaña que Restaura los errores de la mejora, yo no he tenido ningún problema ni en la 30A ni 30B.
Última edición por IvanVayo Día 25/04/15 a las 08:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar directamente a la 30B
y estaba en kitkat, voy a rezar para que salga bien ![]() PD: Eso si.. va muuuuuuuy lento |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |