![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo he flasheado el widget del clima S6 y no me aparece en los widgets ??? La única vez que me apareció fue borrando de la raíz los que vienen por defecto pero a la hora de ponerlo me decía que CLIMA SE DETUBO
|
|
|
|
Hay que eliminar antes las apps existentes en /system/app y/o /data/app de AccuweatherPhone y WeatherDaemon. Y después reiniciar y ver que ya no está y después ir a recovery y flashear el zip. Pero ya te adelanto que se corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo como así que se corta?? Disculpa soy de Sudamérica y no entendí lo que quieres decir 🙈
|
|
|
|
Pues que el texto se corta...no sale entero. Hubo gente que lo flasheó y acabó descargando de la Play Store la app de XWidget porque en esa app no se corta el Widget del S6 y hay muchos para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, excelente soporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas de sincronizacion, sabéis si puede ver con la rom? No tengo ninguna aplicación que restrinja.
|
|
|
|
Que problema te da??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aspimm, si cierro por ejemplo el WhatsApp no recibo hasta que lo abro yo manualmente
|
|
|
|
Has congelado algo? De servicios de Google o algo parecido?
Última edición por aspimm Día 25/04/15 a las 06:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, la Rom después de tres semanas de uso, es increíble os habéis superado por este curro que os habéis dado os deberían de pagar.
Ni un solo problema de nada, eso sí leyéndome lo todo al pie de la letra. Os adjunto unos consumos de los pocos días que no pongo el móvil dos horas y media a ver series porque esos no los puedo cuantificar bien. Mil gracias a todos, la única putada es, que me va a durar el s4 hasta el 2017 a este paso, cuando os compréis otro móvil avisad, yo necesito la Hele como sea y me compro el mismo, buen finde a todos. uploadfromtaptalk1429944184927.jpguploadfromtaptalk1429944203338.jpguploadfromtaptalk1429944232108.jpguploadfromtaptalk1429944255220.jpguploadfromtaptalk1429944344122.jpg
Última edición por Botij0 Día 25/04/15 a las 09:01:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Botij0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el Samsung wallet.
|
|
|
|
Buenos dias comps heleros,
Vamos a por el café, colacao y a disfrutar del finde. Buen ciclo botij0 ![]() valdesko, lo que comentas a mi me pasa si por ejemplo congelo los servicios de google. Solo te pasa con whatsapp? Que whatsapp llevas? el oficial ? Te ocurre siempre? Desde que instalaste la rom? Que aplicaciones llevas que creas que pueden interferir en esto? titanium , greenefy, ....? Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el router en la otra punta de la casa tengo que volver a conectar el amplificador d red
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes .lo tienes todo en rojo .londe la señal de red ...😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, sabéis si Mobile odin esta ya para lolipop gracias
|
|
|
|
No tengo ni idea. Yo siempre usé el del pc.
|
|
|
|
|
|
Hay otra herramienta porque Mobile Odin sé queda hasta kk, la nueva herramienta del mismo creador es flashfire. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:51:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007