![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The_prody lo del tamaño de algunas aplicaciones viene en la aplicacion de Insanity q sale con la rom 0.5.3 una opcion q es para cambiar precisamente eso.
Si pones la pantalla a 240 se vera como antes. Sino te he aclarado la duda mañana lo miro desde el ordenador y te lo explico mientras miro en el movil pero ahora no puedo.explicartelo mejor xq te estot escribiendo desde el SGS. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
si se de que me hablas jorge9s lo hago y luego hago un reboot para que se aplique.
gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con el Maps, cuando quiero utlizar el GPS se queda todo el tiempo en obteniendo ruta. llevo un buen rato mirando en el google y en el foro y no encuentro nada
tengo que instalar algo del Nitrality? Mi amigo tiene la la darkys v4 y no le convence nada los 5 launchers. se esta pensado si instalar la Insanity. pero el otro día haciendo una comparación cuando entramos en el menú administrador de tareas me comenta que no le gustaban las letras tan grandes. yo le conteste que lo tenia a 240 DPI igual que el suyo! y me respondió que las letras al ser demasiado grandes no entran el casilla Con la darkys v4 pulsando la tecla central le sale en el panel ADMINISTRADOR DE TAREAS Con la Insanity 0.5.3 pulsando la tecla central solo sale ADMINISTRADO DE ???? como puedo solucionar al menos lo del GPS saludos |
|
|
|
Topdiego
lo que tienes que hacer para arreglar ese problema es irte a la aplicacion nitrality que esta en el menu de aplicaciones localica un archibo dentro de aplications que pone Network Location y otro que pone LBSTESTMODE instalas los dos y listo el GPS te va como un rayo ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta por ejemplo ahora quiero cambiar el theme por alguno de estos que aparecen en esta pagina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179184 como lo hago que tengo que cambiar la roms entera? o solo haciendo una instalacion de ese tema via recobery? Y si quiero cambiar de ROm solo es desactivar el Lagfix y listo ? el metodo igual que con la instalacion de esta no? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Yo Asi no lo hice.....
Prueba como te pongo arriba. En el dia de ayer flachee 5 SGS y a los 5 se lo hice y el gps perfecto como un rayo.
|
|
|
|
Evidentemente, pero el amigo topdiego está hablando del Navigator (el navegador por defecto). Si quieres que aparte de posicionarte te indique la ruta debes ponerle los archivos de síntesis de voz (tts) si no se queda clavado en "obteniendo ruta".
|
|
|
|
aaa ok ok pues muchas gracias comprobare el mio y lo hare...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @jorge9s; ¿Se pueden instalar algunas aplicaciones que nitr8 ha quitado de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola DoktorZero.
"Una pregunta para @jorge9s; ¿Se pueden instalar algunas aplicaciones que nitr8 ha quitado de esta rom?" Si q se puede, mediante el programa Nitrality q viene cuando descargas las ultimas roms o desde el link de xda de Insanity donde vienen todas las apk originales de la rom http://insanity.rollus.net No he podido contestar antes xq voy de culo con tema de trabajo. Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 0.6.0!!!
instalando... una duda, para instalar el teclado, gmail addon, etc... se puede instala todo a la vez despues del primer inicio o es instalar reiniciar, instalar reiniciar, etc...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"una duda, para instalar el teclado, gmail addon, etc... se puede instala todo a la vez despues del primer inicio o es instalar reiniciar, instalar reiniciar, etc...?"
Se puede hacer todo y luego reiniciar sino q rollo, xlo menos yo lo he echo asi alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en mi tuto del SOK, pero lo digo aquí también. Tras un tiempo en la Doc, me vuelvo a esta. Empezaba a notar que la Doc iba lenta y temía porque fuera el kernel... del que estoy tan orgulloso y que me gusta tanto...
Pero al volver a la insanity ha sido un respiro de aire fresco. Va todo muy fluido, mucho más que con la Doc, así que aquí estoy de nuevo. Recordar lo que decías, jorge9s... "siempre acabo volviendo", jajaja Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje gembol tienes razon, siempre se termina volviendo.
Ahora estoy con otra rom mirando unas cosas del bluetoot pero esta para mi es la mas fluida. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Insanity es muy muy rapida, solo tiene el pequeño incordio o ventaja d tener q configurarla a tu gusto o necesidades, pero es la mas rapida y ahorradora d bateria q conozco, eso si con el kernel OS bien confifurado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|