|
|
|
El limón ha llegado, preguntas y comentarios acá saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si nos haces una pequeña review seguro que más de uno te lo agradece!!
Por ejemplo con es espacio de almacenamiento lollipop te deja pasar parte de las apps a la tarjeta SD?? Como ves la cámara, lo que comento el compañero si es una ROM oficial de Lenovo o esta "apañada", duración de batería, etc!! Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!.. esperamos tu review!!... (no encuentro ninguna en español)... He visto que este smartphone tiene dos versiones, y cuando le pregunte a un vendedor chino por la tapa trasera con altavoz circular me dijo que esa es la "version teane"... (ni idea de que es version teane). Pero también me he fijado que en algunos lugares dicen que si quiero comprar la versión teane debo esperar porque solo tienen la standar.. ¿creen que después salga a la venta solo la tapa trasera con el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar del vendedor del primer post, alguien lo ha comprado ahi?
|
|
|
||
|
Trae español, yo pienso que si le cambiaron la ROM para meterle el español , en ajustes quedan cosas en ingles. La app MaxxAudio esta en chino. Saludos.
Cita:
Respecto al almacenamiento ![]() No permite mover las apps a la sd, al cambiar el almacenamiento predeterminado(interno X sdext) se reinicia el equipo, y aparece la opción de ir guardando los datos de las apps en la sd. ![]() Cita:
Bro en mi caso, lo conseguí por medio de una conjunta. La tienda CBT en Aliexpress es muy sería, yo la recomiendo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario: | ||
|
|
|
¿Que tal el GPS? ¿Tiene nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc no tiene.
Del GPS en espera de confirmación, los lenovo suelen funcionar bien. Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos! Mi mujer hace 3 días le llegó este pepinako! Y la verdad es que todo funciona a la perfeccción. Exceptuando unos pequeños peros...
1- Cada cierto tiempo salta una notificación de publicidad, que salta desde la aplicación "I love wallpapers". ¿Alguien por aquí sabría como quitar esas notificaciones de publicidad o desinstalar esta aplicación? 2- La traducción al español es casi completa pero hay algunas opciones que salen, al menos en inglés. Aún y así es una pequeñez de problema ya que practicamente es al 95%. 3-Los botones táctiles no tienen iluminación, ¿es así? ¿Hay alguna forma de activarla? 4-¿Como se pasan apks a las SD? muchas gracias de antemano a los que respondais! Espero que se cree una pequeña comunidad a medida que la gente se lo pille, ya que en cuanto a calidad-marca-precio creo que es una de las mejores opciones que se pueden comprar de moviles chinos. Ah la pantalla pese a ser 1080 y de muy buena calidad, se nota un poco mas apagada comparandola con la pantalla de mi s4. El altavoz va de coña, un 10. La cámara no la he probado muy detenidamente pero cumple con las espectativas, nada del otro mundo pero muy bien. Es ligero para su tamaño. En cuanto a resistencia no he hecho ningun ensayo pero tiene pinta de no aguantar bien los martillazos ![]() ![]() ![]() un saludo y a ver si me podeis hechar una mano con las malditas notificaciones de publi y mis demas consultas! gracias
Última edición por garrapato Día 25/04/15 a las 01:25:09 Razón: ortografía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con vuestro permiso me dejaré caer también por aquí.
Saludos Última edición por Xioke Día 26/04/15 a las 03:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Garrapato, ¿Problemas con las notificaciones de WhatsApp cuando está apagado? Llegan?
|
|
|
|
pues no cuando el movil esta en reposo, y cuando lo activo de nuevo llegan todos de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el problema del wp seguramente es por el SECURITY.... trastes por ahí y seguro que lo solucionas. A mi en el vibe z me pasaba lo mismo
|
|
|
|
Disculpa wily , como exactamente lograste solucionarlo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos,
estoy esperando el k3 note y mientras llega voy buscando info para rootearlo, ponerle recovery y alguna rom que se precie. Ya he bajado los drivers, el mtk tools correspondiente y una rom. Pero sigo buscando un sitio que tenga de todo. Los chinos tienen bastante escrito de él pero es que ni con el traductor :| Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es pedazo de movil a esos precios. Para mi es muy importante la batería (que haga facil 4 horas de pantalla y el sonido sin altavoz).
Estoy por el meizu m1 note, pero el altavoz no da la talla. Que tal esos dos aspectos? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |