![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el icono de elegir teclados, desmarca el teclado de voz de google, activa el de arriba de xperia y te desaparece dicho icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la francesa, que es esa version que tu tienes, faltaban algunas aplicaciones de sistema. Actualiza con la ultima versión que saque que es la española ( solo es necesario un wipe system antes de flashear el zip).
Hiciste un wipe data antes de meter el mi ROM? Mira tb los ajustes de seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se refiere a multicamera. Usar la camara de otro movil por nfc.
La del pos es cara en foto. Esque el nombre del archivo da a confusión juanpirulo. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente a esa aplicacion me referia pero veo q no esta habilitada para el z1
|
|
|
|
Hola buenas tardes, Juanpi tengo un problema desde que me instale el Xposed framework para lollipop sabiendo los riesgos de bootloop que había lo hice y como sabes que para instalarlo en lollipop hay que instalar un zip flasheable, después de unos dias me canse de tantos reinicios repentinos y decidí des instalar la aplicación y todo los módulos pero se me sigue reiniciando el móvil solo que puedo hacer para quitar eso?? para mi es el archivo zip que flashee para poder usar el Xposed, pero necesito orientación no importa si no responde juanpi puede ser cualquiera que me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
Prepo serias tan amable de pasarme el link para no meterme a otro sitio? Graciass 😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000801 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
@juanpirulo échale un vistazo creo que serían muy buenas modificaciones para tu próxima rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3091638 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mod que espero como agua de mayo es el de la camara. Para hacer mejores fotos, y mas rapido. Está en desarrollo, pero parece que no lo terminan. PD: el X-reality se me desactiva solo aunque lo active manualmente. Me lleva pasando en todas las versiones de Linuxrom LP. |
|
|
|
Incompatibilidad en las videollamadas de LINE. Dice que el dispositivo no es compatible con las videollamadas. Haber si alguien puede probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como ubico las mini app???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Vengo de kk 14b, quiero instalar lollilop, pero, no puedo entrar a recovery. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya el otro dia hice un par de ellas a una manada de conejitos en un parque natural desde lejos (si me acercaba los espantaba), y al estar a cierta distancia y ampliar, 8Mpx no son suficientes, estropean bastante la foto. Te la dejo por aqui, para que veas a que me refiero. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2016.34.38.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Si que pierde si, solo veo 1 conejillo y no una manada
DDEnviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de esas situaciones en las que tienes que usar el modo auto si, o si, porque pierdes la foto si te pones a trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también, a mi me suele pasar también, cuando quieres tirarla ya mejor miras el Facebook o algo jeje yo suelo seguir tormentas pero no consigo la foto deseada nunca
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas juanpirulo, tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Z1 la LinuXRoM KK V14B, por tanto tengo si no me equivoco Dualrecovery 2.8.2. Estoy interesado en instalarme la nueva rom LoLLiPoP, mi duda es si tengo que actualizar antes el Dualrecovery o simplemente siguiendo los pasos del primer mensaje con esta versión podría instalarlo directamente.
Si hay que actualizar Dualrecovery ¿cómo se hace? Muchas gracias, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»