|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada todavía, tengo esperanzas puestas en que antes de que termine el mes me salga la querida notificación, llorare de emoción ahí.. jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que sale hoy . por pcsuite?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado del curro y mi mujer meha dicho que el lg de vodafone que le regale hace un par de semanas se le habia quedado la pantalla vibrando y luego se le habia apagado, lo he cargado a tope y vuelto a encender al principio no le pasaba nada pero luego lo ha vuelto a hacer entonces lo he enchufado al pc y al momento el pcsuite me ha saltado con una actualizacion y en ello estoy.
Veremos si se arregla lo de la pantalla o es que se ha jodido algo. Por cierto el G2 es el de Vodafone de 16 Gb
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acabo de cargar el mocil, ha actualizado supuestamente pero me salia continuamente un cartel diciendo que la actualizacion de no se que media ha dado error , lo he apagado para volverlo a arrancar y nada, ya no arranca, hasta el pc me lo reconoce como un nokia no como lg, algo no ha salido bien.
houston tenemos un problema
|
||||
|
||||
|
bueno lo he conseguido poder encender enchufandole el cargador y aunque tenia la bateria al 91 % ha arrancado bien, pero sigue poniendo el dichoso cartelito de
Desafortunadamente el proceso andoid process.media se ha detenido y le doy a aceptar pero nad avuelve a dar por saco una y otra y otra y asi siempre. Y claro no me deja entrar a nada normalmente, me cuesta la misma vida llegar hasta ajustes y ver por ejemplo que tiene instalado lollipop 5.0.2 He intentado hacerle un hard reset presionando el boton de volumen abajo y power pero nada
|
||||
|
||||
|
Si esa pantalla me sigue saliendo a mi, pero ahora no me reconoce el movil.
Por cierto he conseguido hacer hard reset pulsando los dos botones a la vez, luego cuando sale el logo suelto y vuelvo a pulsar los dos botones y asi si me ha salido lo de resetearlo, estoy en ello, haber si al final consigo arreglar el bicho
|
||||
|
||||
|
a mi de momento bien, me descarga muuuy lento, pero como la anterior vez.. sera Android 5.1.1 Lollipop ??
Última edición por IvanVayo Día 24/04/15 a las 22:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras mucho batallar he conseguido estabilizarlo, lo unico que he perdido tooooodo lo que habia dentro fotos y demas, sabeis de algun programa via pc que pueda buscar las cosas borradas en la memoria del telefono, es que lo que uso normalmente cuando por error borro algo no me sirven para buscar en el LG
|
||||
|
||||
|
pone 30B EUROPA
¿No pone que esla ESPOÑOLA? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tenemos con root y eliminadas algunas apk pasara algo?
Me toca la moral tener que desrootear y demas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a esto porque de momento solo has salido para los de 16 Gb, a ver si con suerte este finde salen para los de 32 Gbs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la primera para los de 32Gb, la portuguesa libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he enchufado al pcsuite y me salto la actualizacion, iba todo bien hasta que se quedo parado y en la pantalla del pc me decia que no se habia podido realizar, que saque la bateria?? y el cable y vuelva a intentarlo. Luego de varios intentos sigo igual y ahora sin renoconocerme el movil, encima se ha quedado con la pantalla como actualizando y no logro salir de ahi. ya he probado con el power y el volumen pero nada....alguna idea? Gracias.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |