![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, esta es mi humilde aportación al tema del logo de la app.
@ondoteam, en caso de que te guste y no tengas una mejor opción, tienes mi permiso para emplearlo como logo ![]() ![]() Evidentemente se admiten sugerencias y mejoras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
icono rapido pa salir del paso
edito: joder, lo he hecho tan rapido que es muy cutre. lo quito |
|
|
|
Una duda, en la mejoras de la 0.8 pone esto:
* Optimizado todo el código + Comprobación de que BusyBox está instalado. + Comprobación de acceso a internet para bajar el fichero. + Opciones para bajar automáticamente los datos o bien hacerlo de forma manual. + Cuadros de diálogo para mantener al usuario informado todo el tiempo. + Opción interna para mostrar la aplicación en otros idiomas / La opción bajar los datos xtra está deshabilitada por defecto. La opcion que esta desactivada de datos xtra para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gcs190... gran aporte el tuyo
![]() Pero puntualizar un par de cosillas que pasan con nuestro SGS... dado que las explicaciones que nos das son correctas para sistemas NO Broadcom, y menos en nuestros 4751,... Me explico... Estos utilizan su sistema LBS (sitema de localización basado en RED..por eso lo de que en Standalone es un 1/2kk y que este movil esta pensado para redes sociales y no para navegar). El alamanaque, pseudo ephemerides, que utiliza el Broadcom es el "famoso" LTO.dat" de propiedad de (gpals, o mas actualmente, globallocate que es el servidor de los mismos)... y que tiene una validez de 3 a 7 dias si no dispones de conexión, en contraposicion a los almanaques que nos mencionas. La ephemerides "buena" o de "soporte", en nuestro caso, es el XTRA.BIN (existe otra variante de Broadcom que no he encontrado archivos.EE que supongo será cuando dispongan de su novedoso QZSS)... y este no se descarga mediante WIFI, sino con conexión de datos... la prueba está en el GPStatus... La opción Warm la tenemos activada por defecto (vease el archivo secgps.conf) ... es una de las opciones ocultas del LBsTestMode... entiendo que Samsung/broadcom han llegado a la conclusión de que es el Modo de conexión más eficaz... Un saludete y gracias por tus aportaciones.... ![]() Para más información los señores de BROADCOM han actualizado "POR FIN" su página. Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
D es que con una opción solamente quedaba muy soso y mientras escribo el código la he deshabilitado
|
|
|
|
@chetodann a ver si comentas algo sobre el tema de lto.dat en la carpeta /system/ ¿No va ahí verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por EseLoKo Día 10/02/11 a las 01:15:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin.
Dentro de casa y en muy pocos segundos pilla 4 y los fija, poco a poco va subiendo llegando a 12 y fijados. Pierde satelites, los recupera, pero núnca se queda por debajo de 4-5 fijados. Muchas gracias Ondoteam y a todos los que estais colaborando. |
|
|
|
Importante leer el post nº #3 de este hilo
Última edición por julianico Día 10/02/11 a las 09:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app algo hace... La he instalado y bajado el archivito. Y ahora cuando venía andando al curro por primera vez el gps status ha localizado 11 satelites y ha logrado conectarse a los 11, luego ha estado fluctuando entre los 11 visualizados y 8-9 conectados.
Todo esto además en dos puntos en los que suelo probarlo a diario y rara vez visualiza y conecta 10 satélites. La app también baja un gps.conf para europa y con el supl de google? Ya puestos pues que baje también el xtra.bin ese no? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=28 @ondoteam, centraté en lo examenes y estudia!! :-D, tiempo tendrás de continuar con la aplicación que luego nos vas a echar la culpa de no aprobar!!!! Última edición por peitos Día 10/02/11 a las 10:03:55 |
|
|
|
Pues me he bajado el archivo, lo he extraído, lo he pegado en la raiz de la SD, se ha instalado (lo he abierto en ESExplorer) y al darle a abrir, me dice que "no se ha encontrado BusyBox. La aplicación se cerrará".
El caso es que sí tengo BusyBox y está también el la raíz de la SD. Se me instaló con el tuto de Lubedaag para poner la JPY... ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
es una apk y se instala como cualquier programa,es raro porque yo no tengo el busybox y me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre el Titanium, dale a problemas y te reinstala el BussyBox. Vuelve a abrir el archivo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Pues está instalada. El problema viene al abrirla que dice que no está el busybox y se cierra... Me da que sí que tienes el busybox, además juraría haber leído en el hilo que es un requisito (creo recordar) para que funcione esta apk... ![]() La pena es que intento capturar la pantalla para que la veas y no lo consigo... |
|
|
|
|
Cita:
Pues si es un león me come... Es del primer post. Así que supongo que has de tener instalado BusyBox aunque no lo sepas... ¿no? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Código:
public class common {
static final boolean BusyBox() {
return new File("/system/xbin/busybox").exists()
|| new File("/system/bin/busybox").exists()
|| new File("/sbin/busybox").exists();
}
Cita:
se te habrá instalado sóla al rootear.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||