|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar con 30A?. Ishu, ishu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comprar uno de segundo mano libre de amazon de 32gb, las actualizaciones de este terminal van aparte q el de las operadoras o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización para Orange, voy a actualizar ahora, luego os cuento.
Me ha saltado la 30A. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar con Movistar, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me venía de perlas hoy o mañana así tendría el fin de semana para configurar de nuevo todas las apps y destripar un poco por Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... creo que si
![]() Pero vamos, supongo que no la lanzarían si fuera mala, ¿no? Y menos después de comunicar Orange mil veces que estaban trabajando para sacar una actualización buena... Todo sea que ahora cuando actualice ni me arranque el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni veía normal que antes las operadoras actualizarán los terminales tan tarde, ni tampoco veo normal que ahora los teléfonos libres sean los últimos. Tan difícil es tener un punto medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar... La 30A que tiene de malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muchos no tiene nada malo, para otros tendra algun que otro bug, lag o llamalo como quieras, pero vamos, yo llevo la 30a italiana y no la cambio por ninguna otra, basicamente por la buena autonomia de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|