|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Me paso para comentarles que los MODs de Taction y Linterna funcionan perfectamente (Linterna sale como Invertir color en la barra de notificaciones). Sigamos aportando mas y mas nuestras experiencias y soluciones para mejorar esta gran rom del gran compañero Manuelmagix!
Consulta: Quiero instalar viper4android en esta rom v30e...cual seria el procedimiento?algun tuto claro? Saludos!
Última edición por Tinchos88 Día 24/04/15 a las 08:17:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tinchos88 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer por la noche y hasta ahora genial, muy fluida y la batería de momento una pasada.
Muchas gracias a todo el equipo por compartir esta gran rom
|
||||
|
||||
|
bueno hice todos los pasos y me funciono un no pongo la app de magic control lo unico si es que me di cuenta que la pantalla no rota y que mensajería se a detenido, como puedo solucionarlo?
Última edición por rodsnake Día 24/04/15 a las 10:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom funcionando sin problemas excepto que al reiniciar se van los ajustes de APN, a alguien le pasa?? alguna solución???
edit: disculpen modelo D-806 , hice todo por OTG osea que hcie wipe a todo. Aun no hay modem oficial para este modelo, el que hay es realizado por un usuario. Última edición por juan.182 Día 24/04/15 a las 16:42:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender a nadie por favor peroooo.. Q cosas mas raras os pasan jajajaja. No tengo ese problema ni lo e tenido. 👍👍👍
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ho, después de instalar la ultima rom me ha entrado en bootlooop, logo de lg y se reinicia. En lollipop se entraba a recovery con Vol abajo Y la tecla de power hasta que salga el logo de lg y luego misma combinación otra vez??. Es que no consigo entrar al recovery para volver a flasear.
Es un 802 y venía de la versión 30d de esta misma rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ho, después de instalar la ultima rom me ha entrado en bootlooop, logo de lg y se reinicia. En lollipop se entraba a recovery con Vol abajo Y la tecla de power hasta que salga el logo de lg y luego misma combinación otra vez??. Es que no consigo entrar al recovery para volver a flasear.
Es un 802 y venía de la versión 30d de esta misma rom ![]() 1. Return to Recovery again 2. Choose Wipe > Format > type yes* 3. Reboot* Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión os quiero preguntar...he notado que si bloqueo el movil estando desplegado el teclado en whatsapp...al desbloquear el telefono...la parte donde estaba el teclado desplegado se queda en negro un segundo... Como si no consiguiera cargar el teclado de nuevo...esto pasa con el teclado de stock y con el de google...
|
||||
|
||||
|
Con el telefono apagado inicialo pulsado con power + volumen +, cuando te salga el logo de LG, sueltas y pulsas simultaneamente los tres botones, osea, volumen + y - y dl mismo boton power, dime si te entra así, ya que por ahí va el nuevo método de entrada al recovery.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Manuel, excelente compilación. Instalada desde ayer, en mi celular. Tuve algunos inconvenientes con los APNs (luego del primer booteo se cargaron solos, luego desaparecieron, luego volví a configurar uno, volvió a desaparecer y luego de un par de arranques más, volvió a aparecer solito el predeterminado), no ha vuelto a desaparecer, pero no entendí bien cual era la causa.
La ROM funciona muy bien, el único tema es el modem (D806). Estoy viendo con amplify demasiados wakelocks de RILJ. En mi casa tengo mala señal (uso wifi para datos), estoy viendo +700 wakelocks en menos de 12hs. Algo similar me pasó con ROMs (30A), sin importar el kernel. He probado con el baseband D806 y D805 (de Junior), que son intercambiables. El D805 va mejor, pero igual genera demasiados wakelocks. Alguna idea? Tendré que esperar que las telecómicas sudacas hagan su trabajo y saquen un baseband como corresponde? Muchas gracias por el gran trabajo, saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |