|
||
|
|
||||
|
||||
|
namobe13, ya estoy deseando que te llegue...
Ya nos contarás si en realidad sí que tiene la banda 20 de LTE o no, porque yo no me acabo de creer que la hayan quitado para China. Aunque, en cualquier caso, supongo que con flashear la ROM internacional (con su corresponiente MODEM) el problema quedaría resuelto. Saludos! P.D.: Y por qué no la has pillado en tinydeal? Creo que salía algo más barato, aunque venía "sin extras"... ![]() Mi paquete está en ruta de entrega (Vitoria-Valladolid). No sé si lo tendré hoy o mañana como mas tarde. Ya os contaré. Respecto lo de la banda 20. Aquí donde vivo todavía no hay 4g. Pero el miércoles cuando baje a Valladolid centro pruebo haber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues porque en Tindeal decían que la tenían en stock y era mentira. Primero me dijeron que el 15 abril, luego el 25 abril. Y yo soy poco paciente para esperar, la verdad. En honormi regalan un protector y una funda entre los días 8 y 28 de abril. Además tengo que devolver la x1 que pillé en Amazon. Que por cierto las 2 que tuve. Me daban problemas al hablar por teléfono. Se me cortaban las llamadas muchas veces.
Mi paquete está en ruta de entrega (Vitoria-Valladolid). No sé si lo tendré hoy o mañana como mas tarde. Ya os contaré. Respecto lo de la banda 20. Aquí donde vivo todavía no hay 4g. Pero el miércoles cuando baje a Valladolid centro pruebo haber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en Tindeal decían que la tenían en stock y era mentira. Primero me dijeron que el 15 abril, luego el 25 abril. Y yo soy poco paciente para esperar, la verdad. En honormi regalan un protector y una funda entre los días 8 y 28 de abril. Además tengo que devolver la x1 que pillé en Amazon. Que por cierto las 2 que tuve. Me daban problemas al hablar por teléfono. Se me cortaban las llamadas muchas veces.
Mi paquete está en ruta de entrega (Vitoria-Valladolid). No sé si lo tendré hoy o mañana como mas tarde. Ya os contaré. Respecto lo de la banda 20. Aquí donde vivo todavía no hay 4g. Pero el miércoles cuando baje a Valladolid centro pruebo haber. ![]() Saludos, y gracias! Última edición por grillete Día 22/04/15 a las 12:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me llegó ayer por la tarde. De momento no veo mucho diferencia respecto al x1. Han quitado o no encuentro la opción de desbloqueo con 2 toques. El wifi se conecta mas rápido que antes. Los botones de volumen y bloqueo me parecen mas firmes. Antes parecían que se iban a romper en seguida. El modo Dts no funciona. No deja activarlo. El sonido del altavoz parece mas fuerte y mas claro. Y el sonido con cascos ha mejorado. Si tenéis alguna pregunta en concreto decírmela e intento contestaros. Ésta tarde pruebo haber si tengo 4g. He instalado google play manualmente, pero no consigo que me de la opción de sincronizar los contactos y calendario. Alguien sabe como puedo hacerlo. P.d por cierto tiene radio. Última edición por namobe13 Día 22/04/15 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me está tocando un poco las narices lo de las aplicaciones de google. Me está dando problemas al abrir alguna aplicación. Instalo google play y al rato no me funciona. Luego hay aplicaciones como caynax o beautifull widget que no consigo instalar ningún widget o no me la abre porque me pide permisos de google. De momento tengo demasiados inconvenientes por haber comprado el teléfono chino. Supongo que poco a poco iré resolviendo éstos problemillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y por esas primeras impresiones! Buf, después de barajar bastantes opciones, estoy dudando mucho entre el Note 4 y este Mediapad x2... Ya veremos a ver que hago. Creo que desecho definitivamente el Nexus 6, el Vibe Z2 Pro y el Mate 7 Gold...
Con respecto a tus problemas, quizá funcionaría mejor flasheando las apps de Google, en lugar de simplemente instalándolas... pero para eso necesitrías el adb o un custom recovery. Espero que en XDA te aclaren algo. Si necesitas que te eche algún cable con el inglés, dímelo. Al margen de eso, si haces alguna "minireview" del cacharrejo, genial. Con algunas fotos a ver que tal la cámara y eso. Así como todo lo que se te ocurra... Por cierto, aunque tu ya tenías un X1, ¿qué tal el tamaño? ¿Es relativamente manejable como teléfono para el día a día? Mil gracias, y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aquí os dejo unas fotos hechas con el teléfono (sin flash) y otras del mediapad x2. Y una captura de pantalla donde podéis ver que estoy con 4G. He probado google maps en 2 sitios. Y las 2 veces me ha localizado sin ningún problema. Hay un reproductor de video. Cosa que antes no había en el x1 (versión internacional). Ahora no deja cambiar el aspecto de los videos (encoger, estirar,etc). Respecto al tamaño: He estado 2 semanas con la x1 y me estoy adaptando mejor de lo que pensaba. Última edición por namobe13 Día 23/04/15 a las 19:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné los de los contactos y calendario. Instalé las apks de google calendar y GoogleContactsSyncAdapter.
Ahora ya los puedo sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lasfotos por lo que veo casi igual q el x1....para mi gusto no me convencen. Radio no trae?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal lo ves de fluidez en comparacion con el x1, pq parece que como si no trajese 2gb d ram. .. X el kirin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
estoy enamorado de este dispositivo tengo pensado pedirlo a http://www.honormi.com/huawei-mediapad-x2-26 pero tengo miedo pues soy de Gran Canaria y las aduanas son tan especiales. Tenía pensado poner la opción de las aduanas. Que pensais vosotros, me arriesgo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |