|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues por lo menos acabó el calvario para algunos....ya tenéis respuesta...yo tampoco me puedo creer que hayan vendido 2000 Note 4 en 25 días, me parece una pasada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...alguien me dice donde puedo poner un mesaje para vender las gafas? No se donde está el subforo de compra-venta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,va haber competencia con las ventas...jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente
Muchas gracias por participar en la promoción “ Galaxy Note 4 + Gear VR ”. Lamentamos comunicarte que no eres uno de los 2000 primeros registros válidos de esta promoción. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 172 678 o [email protected] <mailto:[email protected].> Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A.U. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos caras quiero poner una queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente
Muchas gracias por participar en la promoción “ Galaxy Note 4 + Gear VR ”. Lamentamos comunicarte que no eres uno de los 2000 primeros registros válidos de esta promoción. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 172 678 o [email protected] <mailto:[email protected].> Gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A.U. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos poner una queja alos que segun ellos nos hemos quedado fuera.exponiendo nuestro descontento haver si por lo menos tienen un detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que aceptar que no se llegó a tiempo... Hay que aceptar que no se ha ganado, jode pero es lo que toca... Poner quejas es crear humo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperburgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda. Dan ganas de mandar todo a tomar por culo. Por un día, cojines
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rhandall jode pero es así, en los concursos te expones a este tipo de cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien ha respondido al email de donde recibir las gafas ?
Yo estoy respondiendo y en vez de que me las manden a casa porque seguro que no hay nadie,prefiero que me las manden a casa de mi tata , Con poner la calle ,número ,CP y nombre de la persona, sobra no? Estoy con el email escrito , solo tengo que darle a enviar, a ver si me podéis ayudar . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy respondiendo y en vez de que me las manden a casa porque seguro que no hay nadie,prefiero que me las manden a casa de mi tata , Con poner la calle ,número ,CP y nombre de la persona, sobra no? Estoy con el email escrito , solo tengo que darle a enviar, a ver si me podéis ayudar . Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quién me dice a mí en que posición entré? Ellos dicen que quedé fuera de los 2000....pero si hacen cálculos creen posible que se hayan vendido 100 al día y se hayan enterado de la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy respondiendo y en vez de que me las manden a casa porque seguro que no hay nadie,prefiero que me las manden a casa de mi tata , Con poner la calle ,número ,CP y nombre de la persona, sobra no? Estoy con el email escrito , solo tengo que darle a enviar, a ver si me podéis ayudar . Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se firma una promoción aceptas sus bases y por tanto te atienes a sus decisiones, asi que lamentablemente toca aceptarlo. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |