|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que aquí dice otro compañero que ha hablado con LG España y le han dicho que hoy no es el día para actualizar... osea que vamos, que si la tenemos para la semana que viene es suerte, pero yo la espero ya para primeros o mediados de Mayo... y ya veremos. Lo dicho, que se ríen de nosotros, primero dando fechas de que para el primer trimestre de 2015 la teníamos, luego que para el 24 de abril, este mismo día que aun no saldrá, etc... Creo que esto lo hacen más que nada porque le interesa más que nos pillemos un G3 o como dije yo hace tiempo, un G4, que es donde casi seguro darán info más concreta sobre Lollipop para el G2... Intenta contactar tu con Orange mediante el chat y pregúntales sobre Lollipop, a ver si te dicen algo distinto a lo que me han contestado a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que no la sacan para repara bugs, pero vodafone ya la tiene desde hace casi un mes. ¿Qué pasa, que a ellos les dan igual los bugs? Me parece todo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por Turquía están saliendo varias versiones de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la 30C
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, también acabo de hablar yo mismo con LG España y como bien comentaba aquí un compañero, nada, que no hay fecha concreta para la actualización, a lo que les he preguntado que si la información proporcionada por Orange con fecha de Android 5 a 24/4/2015 era falsa, me han dicho que "no podemos decir que sea falsa, pero es una información que nosotros no tenemos".
Nada, lo dicho, toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de llamar a LG España, y me han dicho que hoy no es el día para la actualización , que no hay fecha oficial y que lo sacaran en breve por que están asegurándose de que no haya fallos puesto que no van a lanzar una versión con fallos o bugs...
Esperar en definitiva... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me a dicho Javier, el operador que me a atendido. Dice que no van a lanzar aún la actualización hasta que el departamento no se asegure que la rom no está bien al 100%, le he pedido un tiempo estimado, que no sabe (obviamente) y que en breve la veremos...
Un saludo. ![]() ![]() Como saquen exactamente la misma version que las que salio aquel dia que estuvo disponible les hecho la cruz, porque yo no la fasheo por no tener que volver a flashear la "nueva"... Pero vaya que cuando lo han dicho, supongo que la que liberen tendra algun tipo de mejora o correccion aunque sea pequeña, por que si no van a quedar de mentirosos y poco profesionales... imagino que la que liberen deberia llevar otra letra que no sea "a".. Es que si no es asi se estan riendo de nosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, vuelven a decie que estan trabajando en corregir los bugs... con lo que estan tardando em corregirlos ya podria venir sin.ninguno!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que en los mas o menos 4 meses que nos quedan de soporte saquen 5.1.1 porque tiempo les da, y tenemos derecho a que nos actualizen, no es nuestro problema que tarden tanto, 5.0.2 salio en diciembre y pasados 4 meses aun no lo tenemos... 5.1.1 creo que sta saliendo por estos dias, asi que con lo que tardan tiempo les da... esperemos que se porten y no se anden con ostias, que ya bastante malme parece que te gastes una pasta en un telefono y solo te actualizen 2 años y te manden a la mierda, y un movil que va genial tener que cambiarlo porque el software se desfase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá algún bug jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo todavia espero, no es normal que se saquen actualizaciones con tantos bugs, y lo digo por todas las marcas en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste lg... Estan quedando a la altura de la suela del zapato, se rien de la gente como quieren, creo que el g2 pese a ser un grandisimo terminal, sera mi primer y ultimo lg, mira que e pasado por casi todas las compañias ya y estas chapuzas de hoy actualizo y mañana no solo han pasado con lg, que hasta el alcatel one touch ya tiene lollipop.....
Enviado desde mi LG-D802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que nuestras pataletas se las pasan por el forro. Al final actualizan y se olvida todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir lollipop para los G2 de movistar D80230A_00, download : http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80230a_00.kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir lollipop para los G2 de movistar D80230A_00, download : http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80230a_00.kdz
![]() ¡Caso en to! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |