ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hablando de la 8.3, no le veo mejora en cuanto a bateria de la ROM y radio original de ORANGE.
Creo que me dura algo menos.

¿Puede ser?

Salu2
jb
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 01:24:19
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hablando de la 8.3, no le veo mejora en cuanto a bateria de la ROM y radio original de ORANGE.
Creo que me dura algo menos.

¿Puede ser?

Salu2
jb

Las roms de Neo están optimizadas para que consuman menos que las oficiales. Baja los voltajes de los kernels y demás cosas y por narices gasta menos que la original. Cuenta que si la has acabado de instalar debes darle un margen de un par de días para que se asiente y después de un par de ciclos de carga lo notarás. Al principio consume siempre un poquito más de lo normal.

Otra ventaja que tienes ahora es que al flashear un recovery (Amonra o Clockwiorkmod) puedes cambiarle la radio hasta que encuentres una con un consumo bueno de batería. A cada uno le va mejor una radio que otra y lo mejor es probar cada radio 4 o 5 días.

Si tienes el recovery amonra se flashea igual que la rom hasta que te sale un cartelito que pone "formatting cache", y le das a reboot y ya está.

Prueba esto y verás como en una semanita el consumo es mejor que la oficial.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Gracias una vez mas por la rom neo, pero una duda y no me apedreeis. No encuentro la app AuracpuManager, no esta?? como la pongo? la verdad me interesa para algunas cosas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Gracias una vez mas por la rom neo, pero una duda y no me apedreeis. No encuentro la app AuracpuManager, no esta?? como la pongo? la verdad me interesa para algunas cosas. Gracias
Esta rom no lleva el auracpu tal como lo conocíamos. Lleva un script interno creado por Neo que hace que suba a 1113mhz cuando lo necesita (cámara, gps). Si quieres toquetear las velocidades deberás instalar el setcpu pero automáticamente se te deshabilitará el script de Neo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder. Puesto que generó un script sabeis si lo hizo con dependencia a ciertas aplicacioneso o solo cuando el procesador esta estresado entra en acción el auto overclock? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 02:54:34
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Acid-burn Ver Mensaje
Gracias por responder. Puesto que generó un script sabeis si lo hizo con dependencia a ciertas aplicacioneso o solo cuando el procesador esta estresado entra en acción el auto overclock? Gracias
Solo sube con funciones de hardware no cuando se necesite mas potencia para programas. Si estas navegando en internet irá a 998 siempre aunque necesite mas pero cuando abras la camara se subirá a 1113, sobre todo para mejorar la grabacion gracias a la obtencion de mas fps para evitar congelaciones al capturar videos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:02:42
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues esta mañana me ha hecho un "estraño" con la configuración que puse. Usano el kernel 875esp. Ayer a la noche apagué la Desi y esta mañana al encenderla..... se quedaba en el logo y no pasaba. He tenido que quitar la batería y reiniciar, después ha ido bien. He apagado y vuelto a encender y normal.... mañana lo volverá a probar a ver,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Pues yo por ahora genial, felicidades neo ! pedazo de Rom y el consumo ridículo en comparación a las otras ...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Las roms de Neo están optimizadas para que consuman menos que las oficiales. Baja los voltajes de los kernels y demás cosas y por narices gasta menos que la original. Cuenta que si la has acabado de instalar debes darle un margen de un par de días para que se asiente y después de un par de ciclos de carga lo notarás. Al principio consume siempre un poquito más de lo normal.

Otra ventaja que tienes ahora es que al flashear un recovery (Amonra o Clockwiorkmod) puedes cambiarle la radio hasta que encuentres una con un consumo bueno de batería. A cada uno le va mejor una radio que otra y lo mejor es probar cada radio 4 o 5 días.

Si tienes el recovery amonra se flashea igual que la rom hasta que te sale un cartelito que pone "formatting cache", y le das a reboot y ya está.

Un saludo
Gracias. Esperaré a los resultados de la 8.4 y pondré la nueva ROM, sino me voy a volver paranoico con tanta radio y flash.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Perdonad, ¿cómo se instalan el RIL + Kernel? Quiero decir, ¿hay que wipear y cosas de estas o simplemente flasheo y ya?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 10/02/11, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Perdonad, ¿cómo se instalan el RIL + Kernel? Quiero decir, ¿hay que wipear y cosas de estas o simplemente flasheo y ya?

Solo flashear y listo. Sin wipes.
Viejo 10/02/11, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Yo tengo un problema la 8.4 no me la accepta mi desire!!! se me queda en el splash!!! no passa de ahi.
Lo que hago yo es un "wipe all data", "wipe dalvik cache" y "wipe rotating", luego particiona la sd (swap=0; ext2= 1024mb, y la subo a ext3 y ext4) y luego flasheo la rom aurax8.4. Ya os digo con el recovery de amora 2.01 no se si esta bien lo que hago o que!!! Haber que decis vosotros!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:31:04
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Yo tengo un problema la 8.4 no me la accepta mi desire!!! se me queda en el splash!!! no passa de ahi.
Lo que hago yo es un "wipe all data", "wipe dalvik cache" y "wipe rotating", luego particiona la sd (swap=0; ext2= 1024mb, y la subo a ext3 y ext4) y luego flasheo la rom aurax8.4. Ya os digo con el recovery de amora 2.01 no se si esta bien lo que hago o que!!! Haber que decis vosotros!!!!
A mí me pasaba igual que a ti. Lo haces todo bien pero yo, hasta que no formateé la memoria y creé de nuevo las particiones, haz wipes otra vez, no me funcionó. Por lo que se ve tu desi y la mía son un poco tiquismiquis.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Buenos días, esta noche meteré la 8.4 que parece que va fenomenal.
Bueno, llevo poco tiempo siendo root y con la 8.3 (apenas 1 semana) y me surge una duda que quizá sea una tontería pero no encuentro respuesta. Después de hacerme root y meter la rom, ¿hay que volver a desactivar la depuración USB o se deja siempre activado? influye a la hora de conectarme otra vez al pc? (bueno si me conecto es simplemente para transferir archivos, porque no sincronizo con htcsync).
y la siguiente pregunta, ¿lo tengo que dejar activado para instalar una nueva rom o eso no tiene nada que ver? perdonadme por si son preguntas muy obvias, jeje!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Solo flashear y listo. Sin wipes.
Gracias!

Viejo 10/02/11, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje

Un saludo
Hola, no sabia que se podia flasear el recovery amonra, como una rom. Tengo ahora la 8.4. Y desde hace dias, tengo problemas para particionar una tarjeta de 16 gb, porque cuando la doy a copiar lo de la anterior me da problemas, y tengo que formartear otra vez. Así que si es como dices, lo puedo flasear y partir la sd desde el telefono haciendo los ext3 a 1024 y luego copiar todo estando la tarjeta en el movil.
Porque ya había desistido de las veces que lo he intentado con el parted, etc., Es así o no entiendo bien?. Corrigeme si me equivoco.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
Buenos días, esta noche meteré la 8.4 que parece que va fenomenal.
Bueno, llevo poco tiempo siendo root y con la 8.3 (apenas 1 semana) y me surge una duda que quizá sea una tontería pero no encuentro respuesta. Después de hacerme root y meter la rom, ¿hay que volver a desactivar la depuración USB o se deja siempre activado? influye a la hora de conectarme otra vez al pc? (bueno si me conecto es simplemente para transferir archivos, porque no sincronizo con htcsync).
y la siguiente pregunta, ¿lo tengo que dejar activado para instalar una nueva rom o eso no tiene nada que ver? perdonadme por si son preguntas muy obvias, jeje!!
La depuración sobretodo es para usar lo de ADB y los comandos. Dejalo puesto que no te afecta nada.

Viejo 10/02/11, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

De momento, todo bien, grabación 720p, etc...

Para lo de la batería circular, ¿sirven los zip para versiones anteriores?, ¿alguien que se haya cocinado uno guapo?.
Gracias chavales.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
g4ngst3r g4ngst3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Buenas,

Tengo la AuraxSense de Neo la versión 8.0... mi pregunta es podría actualizar a la 8.4 sin hacer wipes? o se me liará el taco?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/11, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
De momento, todo bien, grabación 720p, etc...

Para lo de la batería circular, ¿sirven los zip para versiones anteriores?, ¿alguien que se haya cocinado uno guapo?.
Gracias chavales.
Yo llevo este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710 pero solo el PWC porque no uso sense y con este zip PWC (power control widget) solo cambia la estetica, las animaciones y demas pero no cambia nada del sense, que es lo que no me interesa... Como siempre nandroid y prueba. Te aseguro que lo dejaras puesto
 Cita: Originalmente Escrito por g4ngst3r Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la AuraxSense de Neo la versión 8.0... mi pregunta es podría actualizar a la 8.4 sin hacer wipes? o se me liará el taco?

Un saludo y gracias.
Mismo de lo mismo. Nandroid y probar. Yo he actualizado de la 8.0 a la 8.4 la de un amigo y 0 problemas

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /