|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el calendario??? Si me intento bajar el calendario de google, me da error 504.
El que trae la rom no me deja sincronizar, ni siquiera me aparece en las opciones de cuentas y sincronización. Os pasa? He hecho instalación limpia, tanto de la 15 como la 19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el calendario??? Si me intento bajar el calendario de google, me da error 504.
El que trae la rom no me deja sincronizar, ni siquiera me aparece en las opciones de cuentas y sincronización. Os pasa? He hecho instalación limpia, tanto de la 15 como la 19 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/8ei1bsjsjc...igned.zip?dl=0
A ver si te sirven las mías. Son las micro para LP 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/8ei1bsjsjc...igned.zip?dl=0
A ver si te sirven las mías. Son las micro para LP 5.1. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están preparándonos ya la 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En su página de Google +
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la del 24? Aun tiene problema del pin?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la del 24 ni un problema, esta resuelto el problema de la pantalla.
Edito: Si persiste el problema, pero no se porque al principio no lo daba, creo que es algo de los wakelocks Última edición por Doreks Día 25/04/15 a las 00:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mí también me ha pasado. Al principio se apagaba bien la pantalla, y luego otra vez se fastidió. Por lo demás, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel UKM+synapse (del hilo de la vanir) y me va bien (gracias @enano28). He descartado ya el blackbird porque hace que me falle la pantalla (muchas rayas de colorines de vez en cuando).
Salvo el despertar de la pantalla y que no llevo xposed, va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel UKM+synapse (del hilo de la vanir) y me va bien (gracias @enano28). He descartado ya el blackbird porque hace que me falle la pantalla (muchas rayas de colorines de vez en cuando).
Salvo el despertar de la pantalla y que no llevo xposed, va fenomenal. ![]() -Synapse es una app para poder modificar parametros del kernel que lleves instalado. -Ukm es un zip,mod o como lo quieras llamar para poder usar Synapse en las Roms que no soportan esta app. Si instalas Synapse sin instalar Ukm,veras como al abrir la app te dice que no es compatible y no puedes hacer nada.(comprobado en la Vanir,en esta no lo sé,pero me imagino que será igual) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una aclaración,el Ukm+synapse no es un kernel.
-Synapse es una app para poder modificar parametros del kernel que lleves instalado. -Ukm es un zip,mod o como lo quieras llamar para poder usar Synapse en las Roms que no soportan esta app. Si instalas Synapse sin instalar Ukm,veras como al abrir la app te dice que no es compatible y no puedes hacer nada.(comprobado en la Vanir,en esta no lo sé,pero me imagino que será igual) Saludos!!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los temas funcionan en estas nightlys nuevas? Yo me quedé en la 5.0.2 del 10 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero cambiarme mañana con más tiempo, gracias..Alguna sugerencia para la instalación? O me recomiendan quedarme en esta versión?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |