|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto para que veas las pruebas de resistencia: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo tuve un Mi3, y tenía unos grandes acabados, es cierto que era algo cuadrado, pero son móviles muy bien rematados, y me gustaba lo de Miui, cierto es que no son los mas rápidos, pero actualizar cada semana es algo que no recuerdo haber visto en ninguna otra marca.Si os lo queréis pillar seguro que no salís defraudados con la compra, si al final entre cambio euro/dólares no acaba siendo caro, pero aunque no suelo estar de acuerdo con él muchas veces @artagerges tiene razón, si os vais a este por diseño, precio, calidad/precio, hardware etc genial, pero si os vais porque Bq no os da Lollipop, aunque este Mi4i tiene ya Lollipop, suelen tardar con las actualizaciones, así que espero que se lo pille mucha gente para que esa maravillosa comunidad de cocineros que tenga detrás pudiera daros CM o ROMs con el futuro Android (¿M?). Me gusta bastante, pero me he acostumbrado a móviles de pantalla grande (5,5), el Bq seguramente lo venda porque lo tengo de móvil secundario, espero que alguna marca se saque este año un gama media o alta con 5,5 pulgadas FHD y gran batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero si quizás el Xiaomi Note, auqnue tendría que mirar que bandas de 4G soporta, o el futuro LG G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que el lg g4 va a ser mas caro que el s6? Unos ochocientos y pico,yo que tu tiraba por el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta 2100/1800MHz del 4G no tiene la banda 800 como todos los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que no tienes sentido. Alabas a Xiaomi por grupos y luego como saca algo mejor que bq empiezas a criticar. Anonadado estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 24/04/15 a las 08:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 24/04/15 a las 08:39:24 |
|
|
|
Señores, rebajad el tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en lo de "Se te ve el plumero" recordarte que hay que ver lo rentable que le salio a bq una barbacoa, por una comida con ellos has pasado de odiarles a amarles y difundir demagogia por todos lados. Los 15€ que bq mejor ha invertido en su vida ;) Pd: A otros que ignoren conocerte les podrás engañar con tus mensajes, a mi no, porque te conozco, porque tengo objetividad y porque tonto no soy |
|
|
|
|
Cita:
artegerges no es un MVP de bq asi que lo de la reunion anual en Madrid no es algo en lo que él entre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron una reunión donde invitaron a muchos HATERS de bq a una barbacoa y a las instalaciones
Última edición por bimbambum70 Día 24/04/15 a las 14:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando bq hace las cosas bien rosas y cuando las hace mal rosas también. Escuece mucho reconocer que son todo excusas pero es mas fácil creer que el retraso es por google, vamos, que cachondeo. También cuesta reconocer que xiaomi se acaba de mear en la rentabilidad del resto de móviles, hasta el punto de decir que un 720p con 2600 de batería se ve mejor.....y dura mas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a danisimo es cierto xiaomi acaba de reventar el mercado sacando un gama alta a precio de gama baja media , y eso duele a ciertos sectores afines y afiliados o incluso empleados de ciertas marcas. Ahora mismo no hay móvil en la gama media que pueda competir con el xiaomi mi4 i , deberia ser reconocido por todos. Última edición por Johny1979 Día 24/04/15 a las 13:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si 4G me imaginaba que tendría, pero si fuesen algo mas hábiles, hubiesen incluido el soporte a la banda 20, la de los 800 MHz, que es la que mejor cobertura te da en interiores, pero bueno, tampoco es algo por lo que me vaya a morir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que vergüenza la verdad, de samsung y ciertas marcas se que esperar pero bq van de lo que no son. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo tuve un Mi3, y tenía unos grandes acabados, es cierto que era algo cuadrado, pero son móviles muy bien rematados, y me gustaba lo de Miui, cierto es que no son los mas rápidos, pero actualizar cada semana es algo que no recuerdo haber visto en ninguna otra marca.
alomitas:, yo tuve un Mi3, y tenía unos grandes acabados, es cierto que era algo cuadrado, pero son móviles muy bien rematados, y me gustaba lo de Miui, cierto es que no son los mas rápidos, pero actualizar cada semana es algo que no recuerdo haber visto en ninguna otra marca.
, pero si quizás el Xiaomi Note, auqnue tendría que mirar que bandas de 4G soporta, o el futuro LG G4...