![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno entonces no es tan malo eso solo es el cache, pensé que serian mas (Yo he tenido 3 bloques )Eso normalmente con una instalación limpia con repartition, se soluciona, si con la 512 falla,pues con la 803 Pero antes mira si puedes desactivar el lag fix o no te da opcion en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes, yo lo que haría, seria JM8 con PIT 512 y repartición, me acuerdo una vez, que solo lo pude recuperar con esta, ni JPU ni tu tía, o hacer lo de la corrupción de archivos y después la JM8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reboot System now apply SDcard: update.zip wipe data / factory reset wipe cache partition |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes el 2e, 3e o CWM ?
Yo la verdad has hecho tropecientos pit repartition y no podias entrar en el recovery, pues creo que lo que seguiria es un formateo de la sd y un wipe cache, wipe factory reset, si estas en CWM además un wipe dalvik cache y reiniciar. Pero no lo hagas a falta que Lorse y Vvaleta den su visto bueno. En cuanto a la corrupción del sistema es raro, pusiste inicialmente el voodoo y la corrupción se presupone que con ext4 no debe pasar solo con ext2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces en los múltiples flasheos que le hemos metido, ya borramos todo el rastro
de todas formas no estaría demás formatear la sdcard interna para borrar restos y ya mismamente la que dice vvaleta con reparttion y una vez arranque bien nos fumamos un cigarro y le metemos la última que tengamos Edit: se adelanto vinclar osea que haznos caso a los 2 por que es lo mismo, pero lo suyo mas completo con los wipe Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 00:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, pero no viene mal hacerlo, si lo tiene bien, el programa no hace nada, pero si lo tiene mal si que lo soluciona, a mi me paso con los primeros kernels y debió de ser el cambio de uno a otro y lagfix aplicado y lagfix desaplicado, al final se vuelven locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi windows le ha dado por actualizarse y reiniciarse ahora
Habia hecho lo de los archivos corruptos y no se si esta instalando. Has dicho que tarda unos 3 minutos, lleva algo asi como 10 minutos con la pantalla de Galaxy S GT-I9000 pero ahora no parpadea, esta fija. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero justo se acaba de apagar, ahora he entrado al download y esta instalando la JM8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no parpadeen los botones vamos bien
si se eterniza en esa pantalla, es que no solucionó nada y tocara quitar bateria y ya por odin Instalación limpia Joer con el Guindos que oportuno, yo las actualizaciones las tengo puesta para instalarlas cuando yo quiera, porque en un descuido te la lia parda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tendrías algo mal, has puesto el CSC español, el que te pase??
|
|
|
||||
|
||||
|
ha terminado de instalar la JM8 y ha entrado directamente en el recovery. Hago wipes o reboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
reboot y haber que pasa.
Edito: wipes después de que arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
wipes y reboot
Me parece que vamos a tener que probar cosas nuevas y solo hay una versión que después de flashear puede corregir esto Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 00:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
XD reboot!
Ha arrancado! tocan wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacéis los wipes antes?? si hay algo que no carga hasta que arranque, con los wipes lo que conseguimos es deshacer lo que hemos flaseado o parte, lo digo porque a mi me paso algo de eso, y ahora siempre lo hago después de la primera arrancada, pero como sabemos, cada móvil es un mundo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»