|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual has instalado? La Alemana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé; he restaurado de fábrica y le he puesto la alemana, ahora está descargando las apps desde googleplay. De momento todo bien, se ha calentado poco, me ha sorprendido, esperaba más calor jejeje He ajustado sonido, pantalla y todo eso.
En todo el proceso, lleva un rato y todavía le queda actualizar las apps, ha consumido un 9% de batería.
|
||||
|
||||
|
Este hilo podría patrocinarlo Monica Naranjo, hacer alguna canción con nuestra pena....
"que se enteren los coreanos... " Samsung Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que se quejan son usuarios que ponen lollipop encima de kitkat sin ningun wipe,por que e visto muchos comentarios de "acabo de ponerla encima y de momento bien" claro...hasta que pasa unas horas y empiezan las historias.
No defiendo a Samsung en el tema de la actulización por que es indefendible pero leñe que no somos nuevos...que ya sabemos como opera Samsung y sus políticas de actualizaciones,terminal tras terminal y cada año la misma historia. Hacemos la prueba si quieres que después de que saquen la 5.0.1 ya veras tú como empezarán a salir comentarios de que si tanto tiempo para esto,que si no hay cambios,que para eso hubiera metido la alemana bla bla bla y lo de siempre. Luego cuando venga la 5.1 vendrán los comentarios de que si no ponen TW del s6 al note este terminal es un fracaso y bla bla..... Lo que dije mas atrás,vamos a disfrutrar más del movil señores que tenemos un pepino. Echo de menos hilos mas constructivos,de más interes por aprender cosas de android y no lo que abunda por los subforos,gente matandose en hilos absurdos por que el g3 abre un medio segundo mas rapido o lento la galeria que el note4,que si el nexus es un segundo mas rápido que el note,que si este o aquel tiene lag y bla bla.... Lo dicho compañero por mi parte teneis mi apoyo en cuanto a esa política a veces injusta de Samsung y espero que la suelten pronto. Un saludo ![]() Así que te doy toda la razón.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá me equivoque y te vaya bien, pero me temo que, con el paso de los días, te irá empeorando y acabarás haciendo los wipes e instalando de cero. Ya te digo..., ojalá me equivoque más que nada por ahorrarte la putada de volver a instalar todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón tienes compañero, porque mira que no soy precisamente nuevo instalando rom's, pero qué quieres, por ahorrarme el instalar todo hice lo que dices e instalé sin wipes ni nada y pasó lo que tenía que pasar...., unos días bien (que alegría tenía) y luego cada vez peor, especialmente el consumo. Al final tuve que restaurar de fábrica e instalar desde cero. De eso ya hace más de una semana y ahora si que cada vez mejor.
Así que te doy toda la razón. ![]() ![]() yo me apunto!Un saludo Pd: tenemos hilo de porra para la 5.1 jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checo sammobile muchos dispositivos actualizan a lp pero el mio no no me jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que por fin funcione perfect tu note con lollipop compañero
![]() Por mi que no quede jajaja o en Alicante o una quedada a nivel nacional en Madrid capital de todos los noteros del foro,no estaría mal! yo me apunto!Un saludo Pd: tenemos hilo de porra para la 5.1 jajajajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy BTU y XEF. La PHE probablemente para la semana que viene porque ya se sabe que en fin de semana no curran...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va hombre! Este finde todos los desarrolladores de Samsung España harán horas extras para crear la mejor actualización de todos los tiempos. Seremos un referente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo intención de instalar Lollipop, y por lo que comentáis todos, mejor de cero con sus wipes oportunos, pero me surge una duda: si saco copia de seguridad de "solo los datos" con la aplicación Helium por ejemplo, ¿puedo instalar todo desde cero, volcando las aplicaciones desde la Store y finalmente restaurar los datos de Helium?
Lo digo por no configurar todas las aplicaciones de nuevo desde cero... |
|
|
||||
|
||||
|
Sale NEE que no la conoce ni su madre....
Última edición por render Día 24/04/15 a las 07:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la TTR otra que no conocen ni en su casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo. Ya han salido hoy dos conocidas BTU y XEF. Además de que más de 4 o 5 dudo que caigan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |