|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, y que funda (no hace falta que sea la que mas resista ni nada es simplemenete llevar algo de proteccion) es la mejor para poder conectar auriculares y el cargador USB? es que he visto que la mayoria tienen ese problema y no lo entiendo.. he visto un par que solo protege por atras y las veia finitas igual opto por esas pero quiero escuchar antes opiniones, muchas gracias!
![]() Es que no entiendo como no son capaces de medir bien los huecos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguno que tenga la funda de xiaomi original que tal le va al móvil? Lo protege bien? Me refiero a ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17008542 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguno que tenga la funda de xiaomi original que tal le va al móvil? Lo protege bien? Me refiero a ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17008542 ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguno que use funda de gel me recomienda alguna? los 3 años con mi otro movil use funda de gel y soporto sin problemas caidas y caidas.. las de platico duro nunca las he usado, pero no me dan tanta seguridad, y las de tipo cuero con tapa no me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
las de plastico duro no las veo muy resistentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre las he preferido tipo bumper, se luce más cualquier terminal si se ve la parte de detrás...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
El marco es de plástico verdad???
He visto algunas opiniones en sitios en ingles de esos marcos que se rompen facilmente por la parte inferior de la funda, la zona del usb y el altavoz, avisad si os da a vosotros esos problemas. Yo la andaba buscando así pero con el marco de aluminio como las neo hybrid que lo veo más resistente... |
|
|
||||
|
||||
|
borok90: Muy bonita!!! Interesa comentes las pruebas con funda y sin funda, para ver diferencia en cobertura.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la funda, ¿pero sabeis si con un cristal templado de nillkin se despega o cabe perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda justo a cristal templado es lo que pondriais para maxima proteccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para mi, creo que la mejor funda es la original rigida de xiaomi, puesto que protege los bordes de abajo y arriba y todo el lateral y la parte de atras, y le queda como un guante.
Esta parece que lo que hace es que sea mucho mas grueso y mucho mas ancho. Personalmente, si es a lo mejor muchisimo mas segura, pero para mi lo que quiero es que no sea demasiado armatoste y no haga mucho mas grande el movil Pero si la vas a pedir ya comentas que tal va. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Qué opinais de las que solo cubren el marco?? Parachoques describen en aliexpres Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |