|
||
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si esta capado de alguna manera a la hora de subir, ya que solo puedo subir perfectamente a partir de las 19:00 hasta las 23:00 aproximadamente, ya que fuera de ese horario practicamente no me sube, la velocidad oscila entre 0-20 Kbps con algunos picos mas altos, o simplemente no sube. No se si esta limitado a una franja horaria o esta limitado a unos GB diarios. Sabeis algo??
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
ni idea, a mi me va a ratos, lo mismo me sube a 80/100 que no pasa de 6/7, con lo que realmente no sube nada, ya que se pone a la minima en rojo
|
|
||||
|
||||
Oscilacion de velocidad, interrupcion e subidas, pero a veces...
Hola, creo que a varios nos pasa algo similar en cuanto a la velocidad de subida, a mi por ejemplo a penas llevo 20gb subidos y la mayoria han sido a base de estar revisando constantemente la aplicacion de escritorio para volver a darle "continuar" en este caso es por que las subidas de pronto se detienen y aparece una x en rojo en el indicador de subidas, entonces no sirve de nada dejarlo toda la noche trabajando por que si apenas me levanto de la silla y se detiene no me doy cuenta, otra cosa es por la fluctuacion de la velocidad de subida, generalmente se comporta siguiendo un ciclo que va de una velocidad pico a una de cero, entonces el subir archivos se vuelve una tarea muy engorrosa. Sin embargo a veces como el dia de hoy entre las 12:00hrs y las 14:00hrs me ha subido archivos casi de forma instantanea!, alcanzando a subir en total aprox 5 gb en archivos en dos horas!, despues de ese lapso, igual me los sigue subiendo pero ya mucho mas lento siguiendo el comportamiento habitual aunque ya sin detenerse las subidas.
otra cosa que he pensado es que si pueda deberse al nivel que cada usuario va alcanzando lo que le vaya dando mejor comportamiento de las subidas, o tambien debido a horas especificas (quizas relacionadas al trafico ya que si por ejemplo estoy en Mexico son las 12:00hrs y en China serian las 02:00hrs (del dia siguiente) y logicamente la gente esta durmiendo y el trafico disminuye beneficiando otras latitudes) ciertamente es un poco erratico el comportamiento del programa ojala y con la experiencia de otros usuarios podamos ir viendo a que se debe, ya que esta en chino Última edición por klousious Día 27/11/14 a las 00:52:06. |
|
||||
|
||||
Resubo el hilo para comentar una cosilla...
Os carga archivos mas rápido que os lo descarga? Lo pregunto porque a mi me sube los archivos a tope de lo que da mi coneccion 1.2 mbs y a veces hasta 2 mbs, pero lo raro es que descargando me descarga a 1mbs y poco mas y a hasta a menos velocidad. Es normal, os pasa? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo soy incapaz de instalarlo en Win, he probado en W10 y W7 ambos de 64 bits y me da incopmatibilidad
|
||||
|
||||
para los que os de fallo, bajaros e instalar este
https://www.dropbox.com/s/bmt15cu9ug...setup.exe?dl=0 descargado y probado en w7/8 |
|
||||
|
||||
para los que os de fallo, bajaros e instalar este
https://www.dropbox.com/s/bmt15cu9ug...setup.exe?dl=0 descargado y probado en w7/8 ![]() A mí el que me interesa es el de sincronizar, llevo varios días que está la cosa atascada, hay días que funciona a según que horas, pero la mayoría del tiempo no me sube nada de lo que tengo pendiente en la carpeta sincronizada. Tengo la versión 1.9.5.1391 y, por cierto, en la página de Yunpan no veo la opción de bajar la aplicación para sincronizar en Windows. Veo el programa de Windows de bajar y subir los archivos de la nube, pero no aparece el de sync (yo ya tengo instalada esa versión, pero es por si tengo que actualizarlo). |
|
||||
|
||||
¡Hola! ¿Ese es el de subir y bajar archivos de la nube o el de carpetas sincronizadas en Windows?
A mí el que me interesa es el de sincronizar, llevo varios días que está la cosa atascada, hay días que funciona a según que horas, pero la mayoría del tiempo no me sube nada de lo que tengo pendiente en la carpeta sincronizada. Tengo la versión 1.9.5.1391 y, por cierto, en la página de Yunpan no veo la opción de bajar la aplicación para sincronizar en Windows. Veo el programa de Windows de bajar y subir los archivos de la nube, pero no aparece el de sync (yo ya tengo instalada esa versión, pero es por si tengo que actualizarlo). ![]() la sincronizacion se hace automaticamente |
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo sí que están subiendo los archivos pendientes, pero durante la mañana no había manera. Esa es la aplicación que ahora no encuentro en la web de Yunpan por si se ha actualizado (la tengo instalada desde hace meses). |
|
||||
|
||||
ahi me pillas tio, ni idea de la herramienta de sincronizacion, yo lo que tengo es la aplicacion de escritorio, vas metiendo carpetas/archivos y los sube automaticamente, pero ya lo otro ni idea
|
|
||||
|
||||
Al final parece que han hecho algo que ahora si que he podido instalar en el pc, pero me pone que solo tengo 1.4 TB...
La aplicacion en español está caida alguien la tiene?? Un saludo
|
||||
|
||||
Ahora pide que des tu numero de movil pero claro tiene que ser chino..
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Prueba esto: http://www.receive-sms-now.com/online-numbers.php
![]()
|
||||
|
||||
Hay novedades en el tema. Yo quiero esos teras en la nube 😆
|
||||
|
||||
probando
|
|
||||
|
||||
uhmmm defibnituivamente es imosible registrarse en yupan . no puedo mas que colocando el numero celular de algún amigo chino
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente cambiaron el método de registro y parece ser que sólo con teléfono, aunque creo que unos post más atrás lo consiguió un compi con algún método.
|
|
||||
|
||||
Aquí explico cómo registrarse en una página utilizando un SMS de otro país:
Los sitios que propongo ya no tienen operadoras chinas, pero esta parece que sí: http://imfreesms.com/receive
![]() |
||||||
|
Herramientas | |