|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, y por hoy lo dejo que me espera la Wii U y el Mario Kart 8.
El hotplug es el de AK (Anarkia) y este de momento va bien. He hecho limpia de código y lo he vuelto a a hacer todo de 0. En el primer post he dejado mi Github para que lo vayáis viendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalamos la V3 otra vez ,?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el github se flashea como un archivo normal?, para que sirve?, aun le estoy intentando pillar el puntito a todo esto.
gracias.! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja viva mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la v3 con nightmare y luego con ondemand y ambas veces se ha calentado bastante al jugar, sin estar cargando ni nada
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona con la versión 5.1.1 de moonlight
![]() Ahora a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, entiendo que tu kernel no será compatible con 5.1.1, ¿no?, ¿o sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes compañeros,
en primer lugar felicitar a alexret por el curro que se pega y a toda la gente que le ayuda¡ Tengo una duda desde la más completa ignorancia. Viendo los antecedentes de otros móviles, ¿Crees que el mi3/mi4 van a ser capaces de tener el double tap implementado? He visto páginas atrás que lo estas intentando. Saludos y muchas gracias¡¡ P.D: Los del mi4 estamos calladitos pero no muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar felicitar a alexret por el curro que se pega y a toda la gente que le ayuda¡ Tengo una duda desde la más completa ignorancia. Viendo los antecedentes de otros móviles, ¿Crees que el mi3/mi4 van a ser capaces de tener el double tap implementado? He visto páginas atrás que lo estas intentando. Saludos y muchas gracias¡¡ P.D: Los del mi4 estamos calladitos pero no muertos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar felicitar a alexret por el curro que se pega y a toda la gente que le ayuda¡ Tengo una duda desde la más completa ignorancia. Viendo los antecedentes de otros móviles, ¿Crees que el mi3/mi4 van a ser capaces de tener el double tap implementado? He visto páginas atrás que lo estas intentando. Saludos y muchas gracias¡¡ P.D: Los del mi4 estamos calladitos pero no muertos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; ya tenemos governors "personalizados" (por así decirlo), hotplugs, doble toque para encender... ¿Qué falta para que se trate de un kernel completo? Porque tu decías que esto era un kernel básico y mira qué de cosas estás metiendo medio leo que Bitrate quiere algo para cambiar los colores, pero exceptuando eso... ¿Qué más cosas faltan para que según tú, se trate de un kernel "completo" y no básico? saludos y gran trabajo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |