|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Josito le tenéis dando guerra por los foros del Mi4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Publicado Changelog 5.4.17 de miui.es: http://miui.es/index.php?topic=19865...ontent-wrapper Si los tests van bien la rom estará disponible mañana tarde/noche. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor me animo porque con la última estable el gps no me pilla ni un jodio satelite
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aguantare un poco más 5.4.3, cero problemas con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
El maldito GPS...
Buenos dias.
Ya estoy por tirar el movil por la ventana, tengo la version 5.4.17 (aunque con todas me pasa lo mismo)... El problema es el GPS, que aplicaciones (hablando en plata) "Grindr, Bender, Scruff" requieren de la geolocalizacion para posicionarte y tal, pero que sucede? pues que xiaomi no le apetece de conectarse al gps por red, ya estoy desesperado puesto que no solo me sucede con estas aplicaciones... sino con todas que necesiten un posicionamiento. Ayudadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya estoy por tirar el movil por la ventana, tengo la version 5.4.17 (aunque con todas me pasa lo mismo)... El problema es el GPS, que aplicaciones (hablando en plata) "Grindr, Bender, Scruff" requieren de la geolocalizacion para posicionarte y tal, pero que sucede? pues que xiaomi no le apetece de conectarse al gps por red, ya estoy desesperado puesto que no solo me sucede con estas aplicaciones... sino con todas que necesiten un posicionamiento. Ayudadme por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya estoy por tirar el movil por la ventana, tengo la version 5.4.17 (aunque con todas me pasa lo mismo)... El problema es el GPS, que aplicaciones (hablando en plata) "Grindr, Bender, Scruff" requieren de la geolocalizacion para posicionarte y tal, pero que sucede? pues que xiaomi no le apetece de conectarse al gps por red, ya estoy desesperado puesto que no solo me sucede con estas aplicaciones... sino con todas que necesiten un posicionamiento. Ayudadme por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo anterior citado, tiene autorizacion de todo y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé por lo mismo a la rom .EU que sí localiza por red perfectamente. No entiendo el por qué de no habilitar esa posibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que te diría que al 98%, en general está todo, sólo en algunos apartados de algunos menús sale algo en inglés, pero ni lo notarás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí