|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro!!!
Aquí estoy de nuevo con otro dolor de cabeza...no sé si os ha pasado que se os queda la pantalla con rayas sin responder, pues bien eso es lo que me ha ocurrido por tercera vez en menos de 3 meses, y al igual que anteriormente lo he reiniciado pero con tan mala suerte que ahora no me responde. O sea tengo un móvil apagado sin dar ninguna señal de vida, ni enciende ni carga ni nada de nada. ¿Alguna solución o lo estrello contra la pared ya directamente? Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro!!!
Aquí estoy de nuevo con otro dolor de cabeza...no sé si os ha pasado que se os queda la pantalla con rayas sin responder, pues bien eso es lo que me ha ocurrido por tercera vez en menos de 3 meses, y al igual que anteriormente lo he reiniciado pero con tan mala suerte que ahora no me responde. O sea tengo un móvil apagado sin dar ninguna señal de vida, ni enciende ni carga ni nada de nada. ¿Alguna solución o lo estrello contra la pared ya directamente? Ayuda por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó eso, intenta hacer reset pinchando con un clip el boton que hay dentro de un agujero que se encuentra entre la camara y del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego antes de ayer.Despues de probarlo durante estos dos dias sin tocar nada(room...),el principal problema para mi es el 3G.Pensaba que era problema de configuración de la APN del operador,pero he leído que no funciona con la frecuencia 900 mgh.Lo vendo barato.Si alguien esta interesado por privado.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se le podria instlar la rom del goophone? Sk aunk la apariencia sea la de ios va sobre un 4.4.2 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un tuto de como abrir el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Me acabo de comprar un Vphone I6 plus. Veo varias cosas que supongo que a todos les pasará lo mismo. - Las notificaciones no se ven, tienes que desbloquear el movil y mirar la barra de tareas. - No deja instalar la aplicacion Gmail (por ejemplo), falta Google play services y no deja instalar cosas como gmail o youtube por eso. - APlicaciones de bancos, bbva, santander, etc... pone que el dispositivo no es compatible con algunas aplicaciones. Soluciones, sabeis como instalar esas aplicaciones, google play services? Hay que rootear el movil para hacer algo de eso? Como se hace? Se puede hacer en ese movil esas cosas? O como lleva esa capa de Ios no se puede hacer nada? Otra cosa, se puede quitar la capa de Ios y que funcione como un teléfono android normal? Yo lo que quiero es que se puedan ver las notificaciones con el movil en pantalla de bloqueo. Y que se pueda instalar aplicaciones que dice que no son compatibles con el movil, poder instalar gmail por ejemplo por culpa de google play services.. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Me acabo de comprar un Vphone I6 plus. Veo varias cosas que supongo que a todos les pasará lo mismo. - Las notificaciones no se ven, tienes que desbloquear el movil y mirar la barra de tareas. - No deja instalar la aplicacion Gmail (por ejemplo), falta Google play services y no deja instalar cosas como gmail o youtube por eso. - APlicaciones de bancos, bbva, santander, etc... pone que el dispositivo no es compatible con algunas aplicaciones. Soluciones, sabeis como instalar esas aplicaciones, google play services? Hay que rootear el movil para hacer algo de eso? Como se hace? Se puede hacer en ese movil esas cosas? O como lleva esa capa de Ios no se puede hacer nada? Otra cosa, se puede quitar la capa de Ios y que funcione como un teléfono android normal? Yo lo que quiero es que se puedan ver las notificaciones con el movil en pantalla de bloqueo. Y que se pueda instalar aplicaciones que dice que no son compatibles con el movil, poder instalar gmail por ejemplo por culpa de google play services.. Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Unai;
Lo de las notificacionesno salen eh!! Hay una opcion ke pone sms previo y lo tengo activado, pero el movil suena, pero no hay manera de ver notificaciones, cada vez ke suena lo tienes ke desbloquear y bajar la barra de notificaciones para ver lo que es, porke ni sikiera el whatsapp sale el numerito 1 en rojo. Y sobre lo de uptodown, ya lo probé, puse esa y tambien puse aptoide, pero nada, no deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Unai;
Lo de las notificacionesno salen eh!! Hay una opcion ke pone sms previo y lo tengo activado, pero el movil suena, pero no hay manera de ver notificaciones, cada vez ke suena lo tienes ke desbloquear y bajar la barra de notificaciones para ver lo que es, porke ni sikiera el whatsapp sale el numerito 1 en rojo. Y sobre lo de uptodown, ya lo probé, puse esa y tambien puse aptoide, pero nada, no deja. ![]() Vale, Descargate Services Google apk http://google-play-services.uptodown...escargar/93937 desde esa pagina, pasala al movil e instalala. En cuanto a las notificaciones Ajustes>Notifications>Se visualiza en la pantalla de bloqueo y activalo. Si quieres dame tu skype por privado y te echo una mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como hago para pasarlo al movil? A que carpeta se pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Entrando a ese link directamente con el movil, se te descargara en el movil probablemente en la carpeta "Downloads" puedes acceder a ella Ajustes>General>Uso>Capacidad y con un click lo instalaras.
Si no la segunda opcion descargandolo en el ordenador y pasandolo 2-Entas a ese link en el ordenador, lo descargas, conectas el cable USB ordenador-movil, aceptas en el movil en una ventana que te aparece, parte superior "Si". y lo copias a la tarjeta SD, y despues el mismo proceso de antes para ir a la ubicacion del mismo Ajustes>General... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Grracias;
Pero es que siempre me pasa lo mismo, aunque lo instale como tu me dices, o lo instale en uptodown o lo instale en aptoide, a la hora de instalar, cuando llega al final dice que no se instaló!!!! No se que pasa o que se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con esa version que te pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vphone i6
Hola!
Quería contarte lo que me ha pasado con el Vphone i6 a ver si me puedes ayudar. El Vphone i6 me llego hace unos días. Aun no he estrenado el móvil, lo dejé cargando todo un día, se encendió y todo normal. Como estoy esperando que me llegue mi nanoSim apagué mi movil mientras tanto. Cuando lo volvía a encender solo me aparece: select boot mode volume up to select volume down is ok. Recovery Mode] Flashboot Mode] Normal Boot] No me deja ni siquiera seleccionar ninguna de las tres opciones, ni se apaga ni se enciende el móvil. Que puedo hacer, que solución puede haber? Ya mande un correo a los de No.001 y no he obtenido respuesta. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vphone i6
Hace unos días me llego el paquete de NO.1 phone con el Vphone i6, aun no he estrenado el móvil, lo dejé cargando todo un día, se encendió y todo normal. Como estoy esperando que me llegue mi nanoSim apagué mi movil mientras tanto. Cuando lo volvía a encender solo me aparece:
select boot mode volume up to select volume down is ok. Recovery Mode] Flashboot Mode] Normal Boot] No me deja ni siquiera seleccionar ninguna de las tres opciones, ni se apaga ni se enciende el móvil, ¿qué puedo hacer? me puedas dar una solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo como dice ospedin en la pagina 2 y te funcionara!
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar! Un saludo, Abraham |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ke hay de lo mio?
Sabéis porke no me deja instalar aplicaciones tipo servicios de google, banco bbva o banco santander? No me dejan, aunque me las instale en la raiz del teléfono, en cualquiera de las 3 tiendas disponibles que hay... Tendré ke hacerle root? Sabéis algún root que funcione bien y ke tenga la posibilidad de quitar el rooteo por si lo hay que llevar al servicio técnico? Es ke no se que pasa al movil, ya se que no está instalada la versión original de la play store y por eso no me deja, pero ke no me deje instalar esas aplicaciones de ninguna forma... Luego por no hablar de instalar las notificaciones, tampoco me deja instalar aplicaciones para tener notificaciones... Saludos y gracas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ke hay de lo mio?
Sabéis porke no me deja instalar aplicaciones tipo servicios de google, banco bbva o banco santander? No me dejan, aunque me las instale en la raiz del teléfono, en cualquiera de las 3 tiendas disponibles que hay... Tendré ke hacerle root? Sabéis algún root que funcione bien y ke tenga la posibilidad de quitar el rooteo por si lo hay que llevar al servicio técnico? Es ke no se que pasa al movil, ya se que no está instalada la versión original de la play store y por eso no me deja, pero ke no me deje instalar esas aplicaciones de ninguna forma... Luego por no hablar de instalar las notificaciones, tampoco me deja instalar aplicaciones para tener notificaciones... Saludos y gracas ![]() Yo te puedo pasar el programa que use yo para rootearlo, pero imagino que con cualquiera funcionara. http://www.kingoapp.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unai, pero tu tienes este movil? El vphone?
Si es así, ke kiere decir reinstalarle la Rom? Y para ke kieres ke haga el rooteo? Se para lo ke sirve rootear, pero para ke crees ke con rootear funcionará? Ke uso puedo hacer con el root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |