|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, booteando... lleva ya 5 minutos... es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya ha arrancado, no me deja pasar del PIN...
|
||||
|
||||
|
suele tardar bastante en arrancar... Una consulta en cuanto al tema de la cámara, es mejor quedarse con la de serie de esta rom o instalar los mods de camara del post de cyanogen? gracias chicooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a CM12... no me servía la SIM, no me dejaba pasar del PIN, y en cuanto a la cámara, a mí me va fenomenal con fv-5
|
||||
|
||||
|
Deja pasar de la sim o no? Si no para no meterla... Y otra tenia hace tiempo la version anterior y el xposed no me dejaba, al hacer reinicio suave, no me leia la sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante leer un pokito antes de preguntar, si leyes unos pocos post te darias cuenta de q si, si pasa de la sim. Si a alguno no le pasa ese es un caso especial a la gran mayoria si le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coraje me da el doble tab... Esta tarde va fuera... (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana y la he tenido que quitar por el problema de que no pasa de la sim, no soy afortunado...
|
||||
|
||||
|
yo la probe anoche y va muy bien, la sim la coge cuando quiere... poniendo el modo avion quitandolo y reiniciando al final me cogio señal. solo tengo un pequeño problema... que estoy medio cegato, tengo la vista bastante jodida jkajaja, y la barra de notificaciones y casi todo tipo de texto se me hace ridiculamente minusculo, puedo subir los dpis a tope, eso hace que se vea bien la barra de notificaciones y demas, pero el launcher de google solo pone 4 iconos por fila en el escritorio... en mi antiguo movil movia los dpi hasta el punto de que en el launcher me dejara poner 5 iconos por fila y se viera todo medio bien... y lo de subir el texto dse tamaño no es una solucion! de momento vuelta a stock... ya seguire probando a ver si consigo un aspecto mas normal con un tamaño de fuente y barra de notificaciones mas normal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estas seguro k has instalado la ultima mira a ver k entra la sim del tirón k hay dos 5.1 tienes k instalar la del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería va fatal... Al menos en mi caso 71% y de pantalla hora y media... LoL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre q quieres 5horas con 70% si hombre esta bien jajaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que con stock llegaba al 90% y 1h de pantalla de todos modos esperemos a que termine el ciclo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que si al 80% llevas una 1h y 15 minutos(dependiendo de que uso de les), la verdad que empieza un buen ciclo. Y mas si cada 20% haces una 1h y poco mas, es un bien consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va la SIM porque la rom que hay está bugeada y es del día 16. La buena es del día 20. Aqui te dejo el enlace. https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114819 Con esta si funciona la SIM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |