![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para los que hemos instalado la 4.7.4. como hacemos para instalar 4.7.5., hay que desinstalar y como se hace o directamente se mete por odin igual que la anterior.
eso no lo se jejejejjeeje, vaya sin parar, a este ritmo todas la semanas un par de flasheos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
exactamente haciendo la misma operacion cuando instalastes la que llevas ahora mismo, no hace falta hacer nada mas, eso si, yo te recomendaria desactivar el lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la anterior. Una sobrescribe la otra.
Saludos!! |
|
|
|
Gembol me podrias responder la duda de la pagina anterior, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo había visto,
Pues el script del LCD es simplemente por si al activarse el VSF se cambian los colores de pantalla. A mi ya no me pasa desde la 4_7_4, pero igual a otra gente sí le pasa. Lo normal es que los valores tanto cuando está VSF activo como inactivo sean 255 255 255, que es el valor máximo de brillo para cada subpíxel (R G B) individual, pero por si alguna razón la pantalla se hace azulada, como solía pasar, pues le bajas el valor del azul (B) quedando 255 255 240, por ejemplo... Si no notas cambio de tonalidad, ni lo pongas en init.d, que no sirve para nada más. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O sea que sin el script VSF activo no me va a servir de nada el otro script LCD monitor?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias con la 4.7.4 y es el primer kernel modificado que pruebo, mas que nada porque es el único que se me ha conseguido instalar correctamente y ademas me atrajo mucho lo de la duración de la bateria ,pero nose porque a mi no me funciona nada bien la bateria en 1 dia acabada y eso que tengo los voltajes más bajos para gastar menos bateria y también instale algun script ,pero parece que no me ha dado resultado y el movil no lo uso mucho, lo uso en plan 30 minutos como muxo en todo el dia con wifi y navegando y 10 minutos escuchando música y algún ratejo jugando,he pensado en hacer un wipe a la bateria me lo recomendais?
Aqui os pongo una captura de mi grafica de la bateria como veis cuando estoy durmiendo el nivel de bateria baja una cosa mala y eso que esta todo apagado (wifi,gps...) ademas me instale un task killer para que no hubiera ninguna aplicación en segundo plano. Si alguien me podria dar alguna ayuda o consejo lo agradeceria. Muchas gracias ![]() http://img209.imageshack.us/i/screenshot2vk.png |
|
|
|
Gracias Gembol, en una de esas no habria alguna aplicacion o algo que pueda mejorar los colores de la pantalla de mi Galaxy, ya que la veo azulada, un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado mediante recovery, la verdad muy comodo.
ahora a ver como funciona y si se nota, aunque no me ha dado tiempo a probar la 4.7.4, dos dias jajajajja. la bateria a pasado de durar 1 dia a dos con la 4.7.4. le he vuelto a instalar el lagfix en etx4 y mantenido el script que tenia, todo ok. gracias sres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo veo te lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas jeje
Activáis los cuatro tweaks del recovery? Son realmente importantes? Que opinais de usar JFS en vez de EXT4 para el lagfix? Saludos Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si pudiesen ayudarme, les estaria muy agradecido! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez su pones el script de LCD y lo configuras como 255 255 240 en los dos sitios te funciona...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre jfs y ext4...parece que gasta menos batería el jfs, pero tampoco está demostrado... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4_7_6 de 10/02/2011:
- Corregido el error que no permitía que te oyeran en una llamada cuando vas con auriculares. - Corregidos otros pequeños errores... YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Amo allá....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de pasos (estoy ahora mismo en JPO):
1) Instalar JPU con Odin 2) Actualizar a JPY con odin y restablecimiento de fábrica 3) Instalar el kernel bien por odin o bien desde el recovery Correcto? Gracias de antemano y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que correcto! A por ello
|
| Respuesta |