|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de tapatalk tienes ? Yo te aconsejo la 4.8.3 para mi la mejor.
Prueba https://mega.co.nz/#!5tUVxKZL!FqKYhC...zpxVqg0y6wYKsg A ver si se te soluciona Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de tapatalk tienes ? Yo te aconsejo la 4.8.3 para mi la mejor.
Prueba https://mega.co.nz/#!5tUVxKZL!FqKYhC...zpxVqg0y6wYKsg A ver si se te soluciona Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene tentadísima este móvil por su cámara, la autonomía es lo que me retiene a caer en la tentación........ Que dilema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejémoslo en una carga diaria, no creo que quieras un bicho como este para solo leer whatsup y hacer una llamada (depende lo que consideres un uso normal), yo precisamente considero esencial tener un note 4 porque leo muchas noticias, veo innumerables videos, uso mucho twitter, echo fotos, las edito, uso las notas con el stylus y su función de cooy/paste... Y todo eso para mi es un uso diario y llego con facilidad al final del día, o sea una batería aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejémoslo en una carga diaria, no creo que quieras un bicho como este para solo leer whatsup y hacer una llamada (depende lo que consideres un uso normal), yo precisamente considero esencial tener un note 4 porque leo muchas noticias, veo innumerables videos, uso mucho twitter, echo fotos, las edito, uso las notas con el stylus y su función de cooy/paste... Y todo eso para mi es un uso diario y llego con facilidad al final del día, o sea una batería aceptable
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429714933423.jpgFoto de esta mañana primaveral en Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy moñas para hacer fotos?, jajaja...Todo son gatitos, rios, muñequitos etc....Poner alguna mas interesante jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y según tú qué fotos deberíamos poner para no ser tan "moñas"? También puedes subir alguna foto típica de macho alfa para ilustrarnos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llomiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#EsSoloIronia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tantos conocimientos de fotografía tienes para dictaminar que las fotografías que estan expuestas en el hilo son "moñas" te invito a que subas tus trabajos y así poder examinar tus dotes de fotografía con el N4. Lo que sí veo es que vas pasando por todos los hilos del subforo,metiendo cizaña y buscando movida. Dandole like a todos los comentarios negativos dirigidos a este terminal que por otra parte se supone que tienes adquirido,lo cual me crea serias dudas para dar veracidad a tus argumentos en este foro. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo esta el patio. Pues ale, parte de un banco. Foto chorra, lo sé
uploadfromtaptalk1429957803927.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos todos a subir fotos anti-moñas
|
![]() |