|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo meto sin pensarlo jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel con mejores funciones y muy pulido. Ya lo pondré en el change log.
Mejora en la RAM y como se usa. Mejoras en el build.prop. Mejoras en el launcher para que se mantenga en memoria y no se reinicie en cada aplicación grande. Nuevas opciones en la cámara y por ultimo nueva opción del launcher que permite el modo invitado desde ajustes. Nuevo MPDECISION creacion mia que mejora mucho el uso de la cpu y al gpu. Pequeños ajustes para mejorar la rapidez y el uso. Un saludo ![]() Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el kernel que me preocupa si no eres un usuario avanzado. Y lo estoy dejando apagado de forma automatica y luego cada uno que seleccione lo que mejor le funcione.
|
||||
|
||||
|
que opción es esa? y en que influye. Muchas gracias por tu gran trabajo, de corazón te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ajustas bien todo funciona como la seda, pero mal configurado puede producir Lag o retardos. Creo que ya esta. Lo subo en cuanto todo este listo. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Acura... Hola. Esta ROM es muy agradable. Estoy encantado. Pero el modo EVDO no funciona. ¿Cómo pueden ser eliminados? Cómo eliminar estos modos? Puedes ayudarme por favor? Google Traductor. Espero que se ha vuelto bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que el compañero de atras, no me va el 4g, lo pongo en automatico 2g/3g/4g y se me cambia solo
Alguna solucion? Instale el modem de accura
|
||||
|
||||
|
A grandes rasgos controla la gestion de la memoria del kernel y las paginaciones con ella asi como la gestion con android.
Si lo ajustas bien todo funciona como la seda, pero mal configurado puede producir Lag o retardos. Creo que ya esta. Lo subo en cuanto todo este listo. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que funciona. Selecciona el 4G y no vuelvas a entrar. Veras como el 4G tira bien. Es solo cuestion del los ril y sino tendre que cambairlo todo.
|
||||
|
||||
|
Acura módem ya instalado. Tienen una manera de eliminar EVDO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descarga el nuevo ZIP con los añadidos a la cámara y a los ajustes.
Ya se puede seleccionar modo invitado en ajustes y alguna opción mas en la cámara. Cambios mas profundos en el kernel, build.prop y alguna cosa mas. Sino te quieres complicar la vida el kernel esta configurado para las mejores opciones. Solo instala y disfruta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya esta para descarga el nuevo ZIP con los añadidos a la cámara y a los ajustes.
Ya se puede seleccionar modo invitado en ajustes y alguna opción mas en la cámara. Cambios mas profundos en el kernel, build.prop y alguna cosa mas. Sino te quieres complicar la vida el kernel esta configurado para las mejores opciones. Solo instala y disfruta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede seleccionar modo invitado en ajustes y alguna opción mas en la cámara. Cambios mas profundos en el kernel, build.prop y alguna cosa mas. Sino te quieres complicar la vida el kernel esta configurado para las mejores opciones. Solo instala y disfruta. Un saludo ![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la descarga del zip que no la veo?
Solo veo la descarga del anterior fix. Un saludo y muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , respecto al changelog de tu ultimo update de kernel y demas, donde mencionas:
" Solucionado el problema con el NFC " O lei mal u omiti algo , pero entonces ya hay nfc? Gracias , y saludos grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 , respecto al changelog de tu ultimo update de kernel y demas, donde mencionas:
" Solucionado el problema con el NFC " O lei mal u omiti algo , pero entonces ya hay nfc? Gracias , y saludos grandes! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en un resumen, aunque muy breve y básico, podemos decir que como base 5.01 esta perfecta(nfc incluido).
Y con base 5.02 solo resta a groso modo, multitarea. La verdad @Acura2201 , una cosa de lujo todo ésto |
![]() |
| Herramientas | |