|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ninguna lo único k no llevo la sincronización automática activada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes bajarlo a 445dpi yo lo llevo ahora ,se ve mas grande pero con nova puedes cambiar tamaño de iconos aunque yo no los toco
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas
yo la he instalado 2 veces y no la he usado no me pasa del pin se queda pensando y tengo que quitarla ya que no me deja hacer nada
|
||||
|
||||
|
y no os pasa con la resolución FHD que las fotos de perfil de whatsapp cuando las abres para que se vean en toda la pantalla, solo se ve un cuarto de la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me pasa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es importante si se ve el perfil o no o si va bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche y duerme para fliparlo. Lo único que me tiene mosca es el doble toque para despertar que funciona muy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta es una de las pocas versiones de RR que me funciona al 100%, antes tenia problemas de bateria, ami el double tap si me funciona bien, no me ha fallado aun
|
|
||||
|
||||
|
El Apk del SuperSu hay que instalarlo cuando la Rom esté arrancada no? Es que no está en zip ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué mejora esta a CM12?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me aburro volveré a AOSP pero por ahora me quedo probando stock, no tienen fallos ni de cobertura ni de WiFi
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |