|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente nunca se mojan, por la sencilla razón de que no tienen ni pajolera idea de lo que es lollipop, pero tranquilo que te llegará la actualización porque LG confirmo la misma , eso si, tendrás que esperar un poco. un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Continúa
Por el momento parece que va bien. Se está cargando la batería para ver como se comporta. No le he hecho hard reset. ¿pensáis que es importante hacerlo?
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cholorex Día 20/04/15 a las 23:12:03. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hace dos semanas me salio por pc Suite, pensé que me esperaría a que saltara por OTA, y ahora lo he mirado y no sale por Pc Suite, pone que estoy usando el original.
Supongo que no queda otro remedio que esperar. Saludos y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hablar con ellos por el chat de Orange como hice yo y pregúntales lo mismo, a ver que te dicen. Yo espero que este viernes pueda tener ya Lollipop, pero bueno, tampoco me hago muchas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui han dicho varias veces que es practicamente obligatorio, y muchos tuvieron problemas y al hacerlo se soluciono, aunque no tengas problemas yo lo haria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff....
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... bueno, a mi no me importa esperar, siempre y cuando lo saquen bien optimizado y sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea eso verdad, en mi habrán perdido un cliente. No consta ya de tener la última actualización o de tener mas o menos paciencia. Va sobre la poca seriedad que están teniendo con los que tenemos este telefono, porque asta Sony que es un desastre en actualizaciones su teléfono equivalente ya está recibiendo Android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de siempre, filtran las roms ( que van de cine) por marzo para no cabrear a los poweruser( nosotros) y luego al 95% restante la paran, ( no les importan las actu a estos) y de paso favorecen G3 y G4.
Al 0.00001 % de poweruser que lo quieren todo oficial, realmente no son importantes perderles en terminos economicos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de siempre, filtran las roms ( que van de cine) por marzo para no cabrear a los poweruser( nosotros) y luego al 95% restante la paran, ( no les importan las actu a estos) y de paso favorecen G3 y G4.
Al 0.00001 % de poweruser que lo quieren todo oficial, realmente no son importantes perderles en terminos economicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me importa esperar a Mayo.... al 1 de mayo porque si me hacen esperar al 31 los mando a tomar por c...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea eso verdad, en mi habrán perdido un cliente. No consta ya de tener la última actualización o de tener mas o menos paciencia. Va sobre la poca seriedad que están teniendo con los que tenemos este telefono, porque asta Sony que es un desastre en actualizaciones su teléfono equivalente ya está recibiendo Android 5.0.2.
![]() http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-36.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||